Bruce Dickinson: "Haré una gira en solitario"

0
Bruce Dickinson
Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden

El vocalista de IRON MAIDEN habla sobre su nuevo álbum y sus planes de futuro

Bruce Dickinson, cantante de la banda de Heavy Metal IRON MAIDEN, ha ofrecido nuevos detalles de su próximo disco en solitario y ha prometido realizar conciertos para presentarlo.

El artista, en su evento de charlas celebrado en Helsinki, Finlandia, ha hablado sobre el desarrollo del futuro álbum:

"Obviamente habrá una gira de IRON MAIDEN y entonces podré terminar el disco. Entonces podréis escucharlo, pero por ahora no os diré cuándo... será una sorpresa. Bueno, en realidad no, pero digamos que hay muchas cosas que giran en torno a este álbum. Diría que es... Estoy muy orgulloso de él. Creo que va a ser un disco especial y que os va a encantar.

También estoy haciendo otras cosas y espero que también sean interesantes. Así que tengo muchas cosas entre manos, que me mantendrán muy ocupado a lo largo de este año. Es todo lo que puedo decirle por el momento. También habrá una gira y espero que también pase por Helsinki".

El cantante está trabajando en esta obra con el guitarrista Roy Z. Será el sucesor de su último álbum en solitario, "Tyranny Of Souls", que fue editado en 2005.

"Tyranny Of Souls", el sexto trabajo de Dickinson, es el único disco en solitario lanzado por él después de que el vocalista y el guitarrista Adrian Smith volvieran a unirse a IRON MAIDEN en 1999.

No obstante, Bruce lleva trabajando en su continuación al menos desde 2015. De hecho la canción "If Eternity Should Fail", que abre "The Book Of Souls", fue originalmente compuesta para su trabajo en solitario.

Por otra parte, Ian Anderson de JETHRO TULL y Bruce Dickinson tienen previsto unir sus talentos para un proyecto de música en directo.

El cantante, que quiere elegir a su sustituto en IRON MAIDEN cuando no pueda seguir, participa en la compañía de dirigibles Airlander, que desembarcará en España en 2026.

El último álbum de IRON MAIDEN fue "Senjutsu". No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Más sobre Bruce Dickinson en su web oficial.

Artículo anterior"Graal", el valor individual en el nuevo single de NE OBLIVISCARIS
Artículo siguiente"The Wretched; The Ruinous", nuevo single de UNEARTH contra la destrucción del planeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí