Christopher Hall de STABBING WESTWARD, diagnosticado con cáncer de garganta

0
Stabbing Westward
Stabbing Westward

La banda detiene su actividad en directo mientras su cantante se somete al tratamiento contra el cáncer

El grupo estadounidense de Rock Industrial STABBING WESTWARD se ha visto obligado a suspender sus planes de gira después de que el cantante Christopher Hall comunicase que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.

El artista se tendrá que someter a varias cirugías así como a sesiones de quimio y radioterapia.

El mensaje de Christopher Hall a sus fans

Hall ha publicado un comunicado a través de la página de Facebook de la banda para informar a sus seguidores de lo ocurrido y tranquilizarles sobre su estado de salud:

"Me gustaría pedir disculpas a todos los que habían hecho planes de viaje para vernos en agosto y septiembre. Hemos tenido que suspender esos conciertos mientras me ocupo de un grave problema de salud. Me han diagnosticado un cáncer de garganta. El pronóstico es realmente bueno, pero va a implicar un par de cirugías y de 6 a 8 semanas de quimio y radiación. Así que, por desgracia, no voy a cantar pronto. Espero sentirme más humano para Halloween y recuperar mi voz para Navidad. Así que, de nuevo, perdón por las molestias".

Artistas como Chris Holmes (ex-W.A.S.P.) o Dave Mustaine (MEGADETH) han superado este tipo de cáncer.

Sobre STABBING WESTWARD

El grupo de Rock Industrial se formó en 1985 en Chicago, Illinois, cuando Christopher Hall y Walter Flakus todavía se encontraban en el instituto. Comenzaron a grabar su música en la década de los 90, debutando con el disco "Ungod" en 1994, hasta su disolución en 2002. Posteriormente la formación volvió en 2016 para celebrar su aniversario.

STABBING WESTWARD editó recientemente "Chasing Ghosts", su primer disco de larga duración, 21 años después de la publicación de su último LP, llamado como la banda. Previamente la formación había lanzado dos EPs: "Dead And Gone", con material original, y "Halloween Hymns", compuesto por versiones.

Más información sobre STABBING WESTWARD en su Facebook.

Artículo anteriorDavid Lee Roth dedica un tema a VAN HALEN: "Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway"
Artículo siguienteIan Gillan (DEEP PURPLE): Conciertos con la Orquesta Filarmónica de Praga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí