Blasko regresa a ROB ZOMBIE

Rob 'Blasko' Nicholson, bajista de Rob Zombie
Rob 'Blasko' Nicholson, bajista de Rob Zombie

El bajista vuelve a la banda tras su salida en 2006

Hace unas horas, Matt Montgomery, alias Piggy D., comunicaba su salida de la banda de Rob Zombie, después de 18 años en el grupo. Poco después se ha confirmado el retorno a la formación del bajista Rob 'Blasko' Nicholson.

Blasko había dejado la banda en 2006, y había sido reemplazado por el propio Piggy D.

En sus redes sociales, Rob Zombie comunica:


"Después de 18 años estoy encantado de anunciar que Blasko ha vuelto. El monstruo original de las cuatro cuerdas de Zombie está de vuelta. Preparaos para un loco verano de caos".

Blasko fue miembro de la banda de Rob Zombie desde 1997 hasta 2006, tocando el bajo en sus tres primeros discos: "Hellbilly Deluxe", "The Sinister Urge" y "Educated Horses".

Rob Nicholson dejó el grupo en mayo de 2006 para unirse a la banda de estudio y directo de Ozzy Osbourne (grabó con él los discos "Black Rain" y "Scream"). También forma parte de ZAKK SABBATH, con el guitarrista Zakk Wylde, y ha pasado por grupos como CRYPTIC SLAUGHTER, PRONG y DANZIG.


La noticia llega tras el anuncio de ayer de que ROB ZOMBIE y ALICE COOPER vuelven a juntarse para la gira estadounidense Freaks On Parade 2024 Tour, con MINISTRY y FILTER como invitados.

Más información sobre Rob Zombie en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí