Piggy D., bajista de Rob Zombie desde hace 18 años, deja el grupo

Piggy D, exbajista de Rob Zombie
Piggy D.

El músico se unió a la banda en 2006

El bajista Matthew Montgomery, alias Piggy D., ha dejado las filas de la banda de Rob Zombie, en la que llevaba 18 años.

| Relacionado: Blasko regresa a ROB ZOMBIE |

Piggy D. tocó con la formación de Zombie entre 2006 y la actualidad, y sólo ha revelado que su tiempo con la banda ha llegado a su fin a través de un post privado en su Instagram.


Rob Zombie aún no ha comentado nada sobre la marcha de Piggy D. ni ha nombrado a un músico para sustituirle, si bien tampoco hizo referencia a la salida de John 5 de la banda.

En su comunicado, Piggy D. manifiesta:

"Queridos amigos,


Mi tiempo con Zombie ha llegado a su fin. Ha sido un honor entreteneros durante los últimos 18 años. Miro hacia el futuro y os deseo a todos lo mejor.

Paz y amor.

Matt Montgomery

Alias Count D.


Alias Piggy D."

Piggy D. en ROB ZOMBIE y otras colaboraciones

Montgomery se unió a ROB ZOMBIE en 2006 para reemplazar a Rob 'Blasko' Nicholson, quien había dejado el grupo para incorporarse a la banda de Ozzy Osbourne.

El bajista debutó con ROB ZOMBIE el 24 de mayo de 2006 durante una aparición en el programa de la CBS "Late Night Show with David Letterman".

Montgomery tocó el bajo en los álbumes de estudio de ROB ZOMBIE "Hellbilly Deluxe 2" (2010), "Venomous Rat Regeneration Vendor" (2013), "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser" (2016) y el, hasta ahora, último disco de la banda, "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy" (2021).


Además, Montgomery ha colaborado con Alice Cooper, John 5 y WEDNESDAY 13. También ha lanzado música en solitario y es miembro de THE HAXANS junto a Ash Costello, la cantante de NEW YEARS DAY.

Más información sobre Rob Zombie en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí