Devin Townsend realizará conciertos en Barcelona y Madrid en 2023

0
Devin Townsend

Su Lightwork European Tour 2023 nos visitará en marzo

El guitarrista Devin Townsend regresará a nuestro país en marzo de 2023 con su gira europea Lightwork Tour. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Conciertos de Devin Townsend en 2023

Las fechas son:

  • Jueves 16 de marzo de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.
  • Viernes 17 de marzo de 2023 - Madrid (La Riviera)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Entradas a la venta el 3 de junio 2022 en MadnessLive.es.

"Nuestro querido y polifacético Devin Townsend está de vuelta. Tras su poderoso “Empath”, lanzado en 2019 vía HevyDevy Records, la pandemia desató en el canadiense una fase creativa de mayor introspección y experimentación que dio lugar a “The Puzzle” y “Snuggles”, ambos lanzados a finales de 2021 también vía HevyDevy Records. Estos dos trabajos forman un caleidoscopio balsámico que en palabras de Devin es “más un proyecto de arte multimedia colaborativo que actúa como un puente entre Empath y el próximo disco, y que me dio la oportunidad de purgarme hasta ser completa y creativamente libre. […] Todo el proyecto pretende expresar mi idea de una luz al final de este oscuro túnel por el que hemos pasado”.

Ambos trabajos sirven como preludio para su próximo álbum, “un álbum más tradicional”, Lightwork, producido por Garth Richardson (Rage Against The Machine, Mudvayne, Nickelback) y cuyo lanzamiento está previsto para esta misma primavera.

Con una de las mentes más brillantes de la música de nuestro tiempo, el prolífico y poliédrico Devin Townsend estará de nuevo con nosotros el 16 y 17 de marzo de 2023 en Barcelona y Madrid respectivamente. ¿No te parece que Devin Townsend viene de otro planeta? Ven a descubrirlo en su Lightwork European Tour 2023".

El último trabajo del artista fue el álbum en directo titulado "Order Of Magnitude - Empath Live Volume 1".

Os recodamos que Devin Townsend lanzó el 5 de junio de 2020 una nueva versión de su último disco, "Empath" (editado en marzo de 2019): "Empath - The Ultimate Edition".

"Quarantine Project"

El músico realizó durante 2020 el "Quarantine Project", ofreciendo material nuevo a aquellos que han ayudado económicamente a mejorar su situación tras posponer su gira por el coronavirus. Entre los nuevos temas se encuentra una versión de "We Like To Party" de VENGABOYS, con Anneke van Giersebergen y Ché Aimee Dorval.

Os recordamos cómo fue el concierto de DEVIN TOWNSEND PROJECT con BETWEEN THE BURIED AND ME y LEPROUS.

Más información sobre Devin Townsend en su página de Facebook.

Artículo anterior"The Ether" es el nuevo lyric video de AERIAL BLACKED
Artículo siguiente"The Battle Of Cape Fear River": El nuevo vídeo de ALESTORM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí