DOYLE contará con OFF THE CROSS como banda invitada en Barcelona y Madrid

0
Doyle Misfits

Doyle Wolfgang Von Frankenstein, guitarrista de THE MISFITS, actuará en Barcelona y Madrid en julio, y ya conocemos a los invitados en la gira, los belgas OFF THE CROSS. La banda de Metalcore - Groove Metal será la encargada de abrir los conciertos de DOYLE.

Conciertos de DOYLE y OFF THE CROSS

26 de julio de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

27 de julio de 2018 - Madrid (sala Silikona)

El precio de las entradas será de 15 euros más gastos de distribución y 18 euros en taquilla. Para las 30 primeras personas que compren la entrada (online o física) tanto en Barcelona como en Madrid, les vendrá de regalo un poster conmemorativo del tour así como una pegatina que serán entregados en la misma sala. Os llegará un mail confirmando si habéis sido de las 30 primeras personas en adquirirla.

El año pasado Doyle también visitó ambas ciudades con HOLLYWOOD GROUPIES y DEAD XIII.

Doyle editó su disco "As We Die", cuyos temas presentará en estos conciertos, en junio de 2017 a través de Monsterman Records. El guitarrista nos dejó como muestra el videoclip del tema "Run For Your Life":

Doyle Wolfgang Von Frankenstein - Vídeo de "Run For Your Life"

Según Doyle, hizo las guitarras para este trabajo "a la vez que las del disco 'Abominator'. Hicimos dos álbumes a la vez, realmente. Iba a ser un disco doble pero había tanto material que partimos al hijo de puta por la mitad".

Doyle - As We Die

Doyle Wolfgang Von Frankestein no sólo fue un pionero en crear el Horror-Punk, sino que consiguió aunar géneros como el Heavy Metal y el Punk, y es que su particular actitud y estética han hecho historia en el panorama musical.

Más información en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí