FOO FIGHTERS aplaza el concierto de Valencia a 2022

0
Foo Fighters

El concierto de FOO FIGHTERS en Valencia se ha vuelto a posponer. La actuación, prevista para esta primavera, se aplaza al 16 de junio de 2022. La fecha se seguirá celebrando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y las entradas siguen siendo válidas.

Os recordamos que FOO FIGHTERS había agotado las 20.000 entradas que se pusieron a la venta en menos de 48 horas.

Concierto de FOO FIGHTERS en Valencia en 2022

Estos son los detalles de la fecha, presentada por Live Nation:

Jueves 16 de junio de 2022 - Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias)

Política de acceso: Mayores de 14 años y menores de 16 años, con autorización de sus padres o tutor. Menores de 14 años, acompañados de padres o tutor.

Foo Fighters cumple 25 años y lo celebrará por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La banda liderada por Dave Grohl repasará los grandes éxitos de su carrera en la que será su única visita a nuestro país.

Con 9 álbumes de estudio en el mercado, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, NME Awards...), estadios agotados por el mundo entero e himnos generacionales de la talla de Everlong, The Pretender o The Best Of You, Foo Fighters es, a día de hoy, uno de los nombres más poderosos del rock moderno.

Por ello, el único concierto en territorio nacional que Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee ofrecerán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedará sin duda grabado en la memoria de Valencia como uno de los eventos musicales más importantes de la historia de la ciudad. Porque hablar de un show de Foo Fighters es hablar de uno de los mejores directos a nivel planetario de la que es considerada la última gran banda de rock americana de estadios.

La banda presentará el disco "Medicine At Midnight".

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorCANNIBAL CORPSE: Vídeo de "Necrogenic Resurrection"
Artículo siguienteIntelligent Music Project, con Ronnie Romero, estrena "Listen"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí