El funeral de Lemmy (MOTÖRHEAD) desborda todas las expectativas

0
motorhead

El funeral de Lemmy Kilmister, el líder de MOTÖRHEAD, que murió por cáncer el pasado 28 de diciembre, ha superado las previsiones de los organizadores, que han decidido ampliar el marco de la celebración.

El acto conmemorativo de Lemmy tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero de 14:00 a 2:00 horas. Originalmente estaba previsto que el Rainbow Bar And Grill, el bar favorito y "hogar espiritual" del músico, acogiera el evento, pero los organizadores se han visto desbordados por la increíble respuesta de los seguidores y amigos del artista y lo ampliarán a todo el Sunset Strip (West Hollywood, California, EE.UU.):

Debido a la abrumadora respuesta y apoyo al acto conmemorativo de Lemmy, vamos a usar todo el Strip para compensar el desborde de asistentes.

El Rainbow cerrará de 17:00 a 21:00 para un funeral privado, sin embargo el Roxy y el Whisky seguirán abiertos para acomodar a aquellos que quieran mostrar sus respetos durante ese tiempo".

Por otra parte, los fans de MOTÖRHEAD en Reino Unido (Motorhead for no1) están intentando colocar el clásico "Ace Of Spades" en lo más alto de la lista de ventas del país, y por ahora lo mantienen en el número 9. Los impulsores de la campaña dicen que la mayor dificultad será sobrepasar a Justin Bieber y solicitan a los seguidores que compren la descarga de la canción para lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí