GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL pasan sus conciertos a 2021

0
Girlschool

La gira de GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL, que tenía previsto pasar en septiembre de 2020 por Barcelona, Pamplona, Santiago y Madrid, llegará finalmente en septiembre de 2021. Los conciertos del tour se celebrarán en las mismas ciudades.

Por lo tanto, estas son las nuevas fechas, si bien no se ha producido un anuncio oficial sobre la gira actual:

Conciertos de GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL en 2021

4 de septiembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

5 de septiembre de 2021 - Pamplona (Auditorio de Burlada)

6 de septiembre de 2021 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

8 de septiembre de 2021 - Madrid (sala Shoko)

Además, los grupos actuarán en el RCA Club de Lisboa el 7 de septiembre.

Hace nada más y nada menos que cuarenta años cuando las chicas de Girlschool lanzaron su primer sencillo, causando tal impresión que Motörhead hizo que los acompañaran durante su gira presentación de Overkill en 1979.

Girlschool puede considerarse como una de las bandas originarias del movimiento NWOBHM de Reino Unido. Una banda formada solamente por chicas, que ha ido perdurando a los años  y siempre se ha codeado en los escenarios con los mejores Motörhead, Saxon, Judas Priest…

Girlschool fueron pioneras en reivindicar que las chicas también se pueden defender en un mundo tan selectivo como el Heavy Metal y han perdurado por más de cuatro décadas y lo queremos celebrar con estas tres fechas.

ALCATRAZZ se dispone a editar "Born Innocent", su primer disco en 30 años, en el que Graham Bonnet cuenta con Joe Stump a la guitarra, Jimmy Waldo al teclado, Mark Benquechea a la batería y Shea al bajo. También colaboran Jeff Waters y Donnie Van Stavern.

Os recordamos la visita de GIRLSCHOOL con SAXON y 77 y su concierto en Madrid en 2019.

Más sobre GIRLSCHOOL en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here