GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL: Conciertos en septiembre de 2022

Girlschool
Girlschool

Fechas de la gira de GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL en 2022

Tras suspenderse en varias ocasiones, la gira de GIRLSCHOOL, ALCATRAZZ y ASOMVEL ha sido reprogramada para septiembre de 2022. Los conciertos serán en Barcelona, Pamplona, Gijón y Madrid.

Por lo tanto, estas son las nuevas fechas del tour:

  • 3 de septiembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
  • 4 de septiembre de 2022 - Pamplona (Auditorio de Burlada)
  • 5 de septiembre de 2022 - Gijón (sala Acapulco)
  • 7 de septiembre de 2022 - Madrid (sala Shoko)

Además, los grupos actuarán en el RCA Club de Lisboa el 6 de septiembre.


Hace nada más y nada menos que cuarenta años cuando las chicas de Girlschool lanzaron su primer sencillo, causando tal impresión que Motörhead hizo que los acompañaran durante su gira presentación de Overkill en 1979.

Girlschool puede considerarse como una de las bandas originarias del movimiento NWOBHM de Reino Unido. Una banda formada solamente por chicas, que ha ido perdurando a los años  y siempre se ha codeado en los escenarios con los mejores Motörhead, Saxon, Judas Priest…

Girlschool fueron pioneras en reivindicar que las chicas también se pueden defender en un mundo tan selectivo como el Heavy Metal y han perdurado por más de cuatro décadas y lo queremos celebrar con estas tres fechas.


ALCATRAZZ presentará su disco "V". Es la nueva versión de la banda con Doogie White a la voz. La formación incluye además a los componentes originales Jimmy Waldo y Gary Shea, junto al batería Mark Benquechea y el guitarrista Joe Stump.

Graham Bonnet seguirá con su propia versión de ALCATRAZZ, en la que el vocalista y fundador del grupo contará con Jeff Loomis a la guitarra. El cantante afirmó también que no iba a pelear por los derechos de la banda.

Os recordamos la visita de GIRLSCHOOL con SAXON y 77 y su concierto en Madrid en 2019.

Más información sobre GIRLSCHOOL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí