Granito Rock 2022 anuncia a H.E.A.T

0
Granito Rock 2022 con HEAT
Cartel de Granito Rock 2022 con HEAT

Collado Villalba acogerá el Granito Rock 2022 el 16 de julio

El festival Granito Rock 2022 ha desvelado los detalles de la nueva edición, que será encabezada por el grupo sueco de Hard Rock H.E.A.T, al que hemos podido ver en directo recientemente, y que se celebrará a las 21:00 horas en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba, Madrid.

A H.E.A.T le acompañarán otras dos formaciones, las ganadoras del certamen de bandas de Granito Rock.

La organización de Granito Rock 2022 (que será gratuito), indica:

"¡BAM! Tras largos y duros años el GRANITOROCK embiste con renovadas fuerzas con nada menos que H.E.A.T encabezando la edición del 2022. El sábado 16 de julio los suecos harán temblar la Plaza de los Belgas al calor de los y las graniteras que, año tras año tras año, muestran su pasión en el mejor festival de la Sierra.

Siendo la única fecha de su tour europeo en la que tocan gratis (bueno, no para el Ayuntamiento) podemos aventurar clásicos del Heavy-Rock/AOR contemporáneo como "1000 Miles", temazos más recientes como "Dangerous Ground" y, seguramente, algún adelanto de su próximo álbum Force Majeure, como "Nationwide".

Para quien haya seguido más de cerca la carrera de H.E.A.T será una alegría ver a Kenny Leckremo de vuelta. Quien fuera la voz de la formación original vuelve incluso blandiendo una guitarra.

Por supuesto, y como siempre, el plato fuerte será precedido por varias bandas jóvenes que irán calentando el granito nuevo de la plaza. Aún no podemos revelar detalles, pero mantened los ojos y los oídos abiertos a las novedades.
Rock on!"

El último disco de la banda fue "H.E.A.T II" (uno de nuestros mejores discos de Hard Rock de 2020). El anterior trabajo de la banda fue "Into The Great Unknown". La formación está de vuelta con el cantante original Kenny Leckremo.

Encontraréis más información sobre el festival Granito Rock 2022 en su página de Facebook.

Artículo anterior"The Great Heathen Army" será el próximo disco de AMON AMARTH
Artículo siguiente"Aidus", el single "más pesado" de ELUVEITIE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí