HANK VON HELL anuncia 11 conciertos en España para 2022

0
Hank von Hell

Hank von Hell, excantante de TURBONEGRO, ha confirmado al fin la gira que se había aplazado y suspendido en otras ocasiones. De esta forma, el artista llevará a cabo nada menos que once conciertos en España en enero de 2022.

Las fechas se celebrarán en Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada, Madrid, Oviedo, Tameiga (Vigo) y Valladolid.

Estas serán las actuaciones:

Conciertos de Hank von Hell en 2022

  • 5 de enero de 2022 – Bilbao – Santana 27
  • 6 de enero de 2022 – Zaragoza – Sala Lopez
  • 7 de enero de 2022 – Pamplona – Sala Totem
  • 8 de enero de 2022 – Barcelona – Estraperlo
  • 9 de enero de 2022 – Valencia – 16 Toneladas
  • 11 de enero de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 12 de enero de 2022 – Granada – Sala El Tren
  • 13 de enero de 2022 – Madrid – Sala Caracol
  • 14 de enero de 2022 – Oviedo – Sir Laurens
  • 15 de enero de 2022 – Tameiga (Vigo) – Sala Rebullón
  • 16 de enero de 2022 – Valladolid – Sala Porta Caeli

Entradas a la venta en myacceso.com y www.metaltrip.com, excepto en Barcelona y Oviedo.

Hank von Hell, conocido por ser el vocalista que vio crecer y vivió el apogeo y fenómeno musical de TURBONEGRO, realiza un show especial que nos recordará los míticos temas de su antigua banda, además de presentar alguno de sus nuevos temas de su carrera en solitario.

TURBONEGRO es una de las bandas más conocidas de Noruega, con su particular estética, el humor durante sus conciertos y su visión cruda y áspera del Rock.

La historia de Hank Von Hell con TURBONEGRO se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de TURBONEGRO y los nuevos de su propia creación.

En 2018, regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que grabó con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como Vain o Deathstars.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirmó con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira.

Más información sobre el artista en su página de Facebook.

Artículo anteriorHITTEN estrena el vídeo de "Eyes Never Lie"
Artículo siguienteRAGE lanzará "Resurrection Day" en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí