HEILUNG aplaza su concierto de Madrid

0
Heilung

Por el momento no hay nueva fecha para la banda de Dark Folk

HEILUNG se disponía a actuar por primera vez en España en marzo de 2022. El concierto iba a tener lugar en Madrid (fecha única en nuestro país) en el Palacio Vistalegre. No obstante, su tour se ha visto pospuesto.

Madness Live! dice sobre la visita del grupo de Folk compuesto por músicos alemanes, daneses y noruegos:

"La gira se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.

En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente valida, o solicitar la devolución.

Cuando anunciemos las nuevas fechas abriremos la opción de devolverlas o bien quedárselas, os volveremos a avisar por email. Gracias por la paciencia y comprensión".

La fecha afectada es la siguiente:

  • Domingo 27 de marzo de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.

Madness Live! presentaba así el concierto:

"En la noche del tiempo, cuando los seres humanos fraguaron sus primeros metales, y el mundo hablaba a través de todas las cosas, la música era sinónimo de magia y espiritualidad. Emoción, fuego y espíritu, sonido y armonía confluían en una misma cosa, y no había una distinción entre la canción y la oración. A punto de perderse, como un hermoso naufragio en la ascendente marea de la civilización, esa música llega ahora a nosotros clara e inquietante, como un enigma absoluto recién descubierto, a través de HEILUNG.

Por primera vez en España, HEILUNG, centinelas de la vida y de la muerte, harán brotar las raíces que llevamos dentro en una multitudinaria comunión al son de encantamientos y remotas bendiciones. Este esperadísimo ritual será una fecha única en nuestro país. ¡No puedes faltar a este culto!"

Sobre el grupo

HEILUNG es una banda de Folk que incorpora elementos de Metal a algunas de sus canciones. Está formada por Christopher Juul, Kai Uwe Faust y Maria Franz, de Dinamarca, Alemania y Noruega respectivamente.​ El nombre proviene del alemán y significa "sanación".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorRobert Rodrigo: Canciones y portada de "Brainstorming"
Artículo siguiente"Freedom" será el próximo álbum de JOURNEY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí