HEILUNG realizará un concierto en Madrid en 2022

0
Heilung

Será la única actuación de HEILUNG en España

HEILUNG actuará por primera vez en España en marzo de 2022. El concierto tendrá lugar en Madrid (fecha única en nuestro país) en el Palacio Vistalegre.

La cita con el grupo de Folk compuesto por músicos alemanes, daneses y noruegos, será la siguiente:

  • Domingo 27 de marzo de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)

Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros. Entradas a la venta en MadnessLive.es.

Madness Live! presenta la fecha:

"En la noche del tiempo, cuando los seres humanos fraguaron sus primeros metales, y el mundo hablaba a través de todas las cosas, la música era sinónimo de magia y espiritualidad. Emoción, fuego y espíritu, sonido y armonía confluían en una misma cosa, y no había una distinción entre la canción y la oración. A punto de perderse, como un hermoso naufragio en la ascendente marea de la civilización, esa música llega ahora a nosotros clara e inquietante, como un enigma absoluto recién descubierto, a través de HEILUNG.

Por primera vez en España, HEILUNG, centinelas de la vida y de la muerte, harán brotar las raíces que llevamos dentro en una multitudinaria comunión al son de encantamientos y remotas bendiciones. Este esperadísimo ritual será una fecha única en nuestro país. ¡No puedes faltar a este culto!"

Sobre el grupo

HEILUNG es una banda de Folk que incorpora elementos de Metal a algunas de sus canciones. Está formada por Christopher Juul, Kai Uwe Faust y Maria Franz, de Dinamarca, Alemania y Noruega respectivamente.​ El nombre proviene del alemán y significa "sanación".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorAsesinan a Andrea Meyer en la masacre de Kongsberg
Artículo siguienteBROTHER FIRETRIBE y ONE DESIRE: Conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí