IGORRR anuncia conciertos con AMENRA y DER WEG EINER FREIHEIT

0
Igorrr
Igorrr

La gira se celebrará en marzo de 2023

La banda alemana de Black Metal DER WEG EINER FREIHEIT ha anunciado las fechas de su gira europea para 2023, en la que estará acompañada por IGORRR, AMENRA y HANGMAN'S CHAIR. Los conciertos de nuestro país tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Conciertos de IGORRR, AMENRA, DER WEG EINER FREIHEIT y HANGMAN'S CHAIR

Madness Live! presenta las actuaciones:

  • Sábado 18 de marzo de 2023 - Barcelona (sala Apolo I)
    Entrada anticipada: 32 euros. Entrada en taquilla: 37 euros.
  • Domingo 19 de marzo de 2023 - Madrid (sala La Paqui)
    Entrada anticipada: 32 euros. Entrada en taquilla: 37 euros.

"Si nos zambullimos de lleno en el siglo XXI para hablar de vanguardia en la música, es probable que lo que encontremos al fondo sea a ese escurridizo tritón llamado Gautier Serre, mejor conocido como Igorrr. Muy pocos proyectos musicales son capaces de ensamblar en un mismo artefacto música extrema, música barroca, trip hop o electrónica con la efectividad de la que el músico francés es capaz, y ese artefacto se llama “Spirituality & Distortion” (2020).

Asistir al despliegue en directo de la bizarra maquinaria implicada en este último trabajo de Igorrr se hizo imposible por culpa de cierto virus, pero lo que la pandemia nos arrebató, Madness Live! nos lo devuelve con creces.

Y es que Igorrr no viene solo en esta ocasión. Amenra, embajadores del dolor y la desesperación, estarán aportando su particular y cautivadora propuesta fraguada a lo largo de 6 entregas con “Mass” y “De Doorn” (2021) y nos mostrarán las nuevas aristas de su búsqueda estética con los recientes EP’s “Black Crow Blues”, “Flyin’ Shoes” y “Kathleen” (2022).

Por último, el black metal de Der Weg einer Freiheit y el doom de Hangman’s Chair estarán abriendo este aquelarre los próximos 18 y 19 de marzo de 2023 en Barcelona y Madrid respectivamente. ¡Gira imprescindible! ¡Allí nos vemos!

Entradas a la venta el viernes 9 de septiembre de 2022 a las 10:00 sólo en www.madnesslive.es".

IGORR manifiesta: "Estamos emocionados por anunciar esta increíble gira para la primavera de 2023 en Europa. ¡Sabemos que muchos de vosotros no habéis tenido la posibilidad de venir a vernos todavía ya que la mayoría de los conciertos se agotaron durante la última gira por la UE, así que hemos decidido hacer una última gira de Spirituality and Distortion en Europa! Llevaremos a la carretera con nosotros a los increíbles AMENRA, DER WEG EINER FREIHEIT y HANGMAN'S CHAIR; realmente no podemos esperar para la gira, va a ser memorable para todos nosotros".

La banda añade: "Además, toda la banda está muy contenta y emocionada de dar la bienvenida a Marthe Alexandre como nuestra nueva mezzo soprano. La veréis con nosotros en esta gira. Como nota al margen 🇺🇸, también sabemos que mucha gente está preguntando por las fechas reprogramadas de la gira americana: Todavía estamos trabajando en ello, es un trabajo duro y realmente lleva tiempo, pero hacemos todo lo posible para que sea lo antes posible".

AMENRA agrega: "Estamos orgullosos de anunciar una nueva serie de giras europeas para 2023. Nos uniremos a IGORRR, DER WEG EINER FREIHEIT y HANGMAN'S CHAIR en la gira más larga que hemos hecho nunca. Ya nos hemos encontrado en el camino, y estoy seguro de que vamos a pasar un buen rato juntos. Uníos, haced que esto sea memorable".

DER WEG EINER FREIHEIT comenta sobre la gira: "Estamos muy contentos de anunciar que seremos invitados especiales de dos de las bandas más extraordinarias que el panorama del Metal europeo tiene para ofrecer en estos días. Nos uniremos a IGORR, AMENRA y HANGMAN'S CHAIR en el extenso Distortion Tour en marzo y abril de 2023, que será nuestra gira más larga de cohesión que hemos hecho hasta ahora y que también nos llevará a muchos lugares nuevos. No podemos esperar a tocar en Lituania, Finlandia y Suecia por primera vez en la historia de la banda. Pero, por supuesto, también estamos deseando tocar en todas las ciudades conocidas de las que tenemos tan buenos recuerdos. A todos y cada uno de los que han comprado una entrada para uno o más de nuestros próximos conciertos: vuestro apoyo significa más de lo que pensáis en estos tiempos. Gracias y nos vemos muy pronto".

"Noktvrn", lanzado en 2021, fue el último disco de DER WEG EINER FREIHEIT.

Más información sobre IGORRR en su página de Facebook.

Artículo anteriorDESPISED ICON anuncia "Déterré", un EP conmemorativo
Artículo siguiente2023-03-18 IGORRR + AMENRA + DER WEG EINER FREIHEIT + HANGMAN'S CHAIR Barcelona Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí