INCUBUS agota las entradas para el concierto de Madrid

0
Incubus

La banda de Rock Alternativo INCUBUS ha agotado, en apenas un día, las entradas para el concierto que ofrecerá en la sala La Riviera de Madrid en agosto. No obstante, todavía quedan localidades para la otra fecha prevista en España, que tendrá lugar en Barcelona.

Conciertos de INCUBUS

25 de agosto de 2018 - Madrid (sala La Riviera) - Entradas agotadas

26 de agosto de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz)

Las entradas para el concierto de Barcelona siguen a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

El precio de las entradas es de 40 euros más 1 euro (que será donado a la fundación de INCUBUS, makeyourselffoundation.org) más gastos de distribución.

A los conciertos de INCUBUS podrán acceder menores de 16 años siempre que vayan acompañados de padre, madre o tutor legal.

Live Nation presenta las fechas de los estadounidenses:

El grupo que continuamente ha ido cambiando de perspectiva con cada álbum, manteniendo siempre el espíritu libre de fronteras musicales que inicialmente les unió, regresa a Madrid y a Barcelona para hacernos rememorar los temas más aclamados de su carrera hasta su último álbum.

INCUBUS surgieron en Calabasas (California), con su un primer álbum independiente, Fungus Amongus en 1995.  Comenzaron en 1997 con S.C.I.E.N.C.E., para acabar editando seis álbumes de estudio, los tres últimos producidos por Brendan O’Brien, alcanzando certificaciones de Oro, Platino y Multi-platino además de editar cinco discos en directo.  Cuatro de sus canciones han sido Nº #1 de la lista del  Billboard Alternative Songs, entre ellas “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008).

“Como banda, estamos interesados en desafiarnos a nosotros mismos en cada canción y con la esperanza de encontrar nuevas e innovadoras formas de escribir música” afirma Boyd. Esto es lo que nos mantiene unidos”.

Más información en la web oficial de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí