IRON MAIDEN y Marvel se unen para lanzar una línea de ropa

1
Iron Maiden Marvel Carnage

Eddie y los superhéroes de Marvel se mezclan en camisetas con nuevas ilustraciones

IRON MAIDEN ha lanzado con Marvel una colección de ropa con temática de los icónicos superhéroes de la editorial de cómics.

Esta colaboración entrelaza los universos de ambas marcas, con diseños que rinden homenaje a personajes como Lobezno, Thor, el Motorista Fantasma, Venom, Carnage, Thanos y Deadpool. Los personajes aparecerán en variaciones de las ilustraciones de las portadas de discos y sencillos de la banda, incluyendo "Fear Of The Dark", "Killers" y "The Trooper". Eddie, la mascota de MAIDEN, también aparece en las ilustraciones seleccionadas para la línea de ropa Iron Maiden x Marvel Collection.

"Eddie ha estado durante mucho tiempo codo con codo con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que hemos creado para sus muchas encarnaciones: desde campos de batalla a tumbas egipcias, pasando por paisajes helados o ciudades futuristas", señala el máganer de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, en un comunicado.

"La yuxtaposición de algunos de los personajes más reconocibles del arte pop y la cultura del cómic en el planeta MAIDEN ha sido una ambición nuestra durante años y trabajar con Marvel y su incomparable IP basada en los personajes es perfecto en estos tiempos", agrega.

Y añade: "Ver a personajes tan icónicos junto a Eddie es algo de lo que nuestros fans han hablado durante años y creemos que el giro de colocar a Venom, Thanos, Thor o Deadpool en nuestros mundos de MAIDEN emocionará a los fans de ambas culturas".

"Marvel es genial y aspiracional, y ha inspirado a los mejores artistas, músicos y creadores durante más de 80 años", apunta Paul Gitter, SVP de Marvel Licensing. "Esta colaboración ofrece otro ejemplo emocionante de cómo la marca Marvel continúa empujando en las áreas de estilo de vida, con la música como una prioridad principal, y la colección permite a los fans rendir homenaje a nuestros personajes icónicos, mientras que la celebración de los legendarios IRON MAIDEN".

Algunas camisetas de la Iron Maiden x Marvel Collection

La colección está disponible en la tienda online del grupo y en EMP:

"Senjutsu" es el último disco de la banda de Heavy Metal. El disco llegó al número 1 en ventas en España.

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona

IRON MAIDEN realizará un concierto en Barcelona en 2022. La única fecha del grupo en España es la siguiente:

Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMETALODON: Lyric video de "La Tormenta"
Artículo siguienteURIAH HEEP: Conciertos en otoño de 2022

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí