Portnoy y Petrucci se reúnen en "Terminal Velocity", el nuevo disco del guitarrista de DREAM THEATER

0
John Petrucci Terminal Velocity

El exbatería de DREAM THEATER, Mike Portnoy, ha participado en "Terminal Velocity", el próximo álbum en solitario de su antiguo compañero en la banda, el guitarrista John Petrucci. Es su primer trabajo conjunto en una década.

El disco, que llegará en otoño, también cuenta con Dave LaRue (DIXIE DREGS) al bajo.

Portada y canciones de "Terminal Velocity"

Listado de canciones de "Terminal Velocity":

01. Terminal Velocity
02. The Oddfather
03. Happy Song
04. Gemini
05. Out Of The Blue
06. Glassy-Eyed Zombies
07. The Way Things Fall
08. Snake In My Boot
09. Temple Of Circadia

La portada, que encabeza la noticia, es obra de Sean Mosher-Smith de Echo Designlab.

El pasado enero, Portnoy dijo que le "encantaría" volver a hacer música con Petrucci. El batería comentó sobre la posibilidad de trabajar con su excompañero de DREAM THEATER solo un par de semanas después de que Portnoy subiese a sus redes sociales dos fotos de él con el guitarrista y sus respectivas familias, en lo que parecía ser el árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York.

Cuando se le preguntó en una entrevista con Myglobalmind si hay planes para volver a trabajar con Petrucci, Portnoy afirmó:

"A los dos nos encantaría. Somos un gran equipo de 25 años, ya que fuimos cocapitanes de DREAM THEATER y LIQUID TENSION EXPERIMENT. También saldría con él en las giras de 'G3'.

Miro hacia atrás a la relación que tuvimos, y fue una relación batería-guitarrista muy especial. Puedes ver algo similar con Lars Ulrich y James Hetfield de METALLICA, Dimebag Darrell y Vinnie Paul de PANTERA y Eddie y Alex Van Halen. Creo que John y yo tuvimos ese tipo de asociación.

Ambos estamos en nuestro mejor momento y somos más fuertes cuando trabajamos juntos, y echo de menos esa relación".

Os recordamos nuestra crónica del concierto de DREAM THEATER en Barcelona, celebrando el 20º aniversario de "Scenes From A Memory", así como el paso de Petrucci y James LaBrie por La Resistencia.

Más sobre Petrucci en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí