JUDAS PRIEST da marcha atrás: Andy Sneap seguirá en los conciertos

0
Judas Priest con Richie Faulkner
Judas Priest

La banda inglesa de Heavy Metal seguirá siendo un quinteto sobre los escenarios

JUDAS PRIEST ha cambiado su idea de girar como cuarteto con un solo guitarrista, como anunció el pasado 10 de enero. El grupo ha confirmado que finalmente Andy Sneap, quien ha estado acompañado a la banda en directo como guitarrista de sesión durante estos últimos años, volverá a subirse al escenario con ella.

Por lo tanto, Sneap, quien declaró sentirse increíblemente decepcionado por la decisión de PRIEST, seguirá girando con la formación, además de producir su nuevo disco, sucesor de "Firepower", para el que los ingleses tienen "muchas canciones" compuestas.

JUDAS PRIEST dice sobre su cambio de planes:

"Hola maníacos del Metal... dado todo lo que ha evolucionado y pasado recientemente hemos decidido unánimemente como banda continuar con nuestros conciertos sin cambios con Rob, Ian, Richie, Scott, Andy y Glenn uniéndose a nosotros cuando pueda... ¡Así que nos vemos todos pronto mientras seguimos adelante celebrando 50 enormes años de Heavy Metal de JUDAS PRIEST juntos!"

La formación por lo tanto contará con Sneap, el guitarrista Richie Faulkner -que se recupera de un aneurisma aórtico y ha vuelto a tocar la guitarra tras superar una operación de corazón- y con las apariciones especiales en cada concierto de Glenn Tipton, aquejado de Parkinson.

La banda tiene previsto visitarnos con OZZY en Madrid en 2023.

Los últimos movimientos de JUDAS PRIEST

El grupo puso recientemente en marcha la web Judas Priest's Guide To Heavy Metal, una experiencia interactiva inspirada en una novela gráfica que permite explorar seis capítulos con historias, tutoriales de guitarra, sesiones de preguntas y respuestas en vídeo y mucho más, para que te conviertas en el "maníaco del Metal definitivo".

La banda está celebrando sus más de 50 años de historia con la caja "50 Heavy Metal Years Of Music" y ha publicado el cómic "Screaming For Vengeance".

Por otra parte, JUDAS PRIEST encabezará Resurrection Fest 2022.

Vimos al grupo por última vez en Download Festival Madrid 2018.

En otro orden de cosas, Glenn Tipton vendió el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST, así como de su catálogo en solitario, a Reach Music Publishing.

Repasamos en un reportaje los mejores discos de JUDAS PRIEST.

Más información sobre el grupo inglés en su Facebook oficial.

Artículo anteriorRonnie Romero, en búsqueda y captura: "Es una denuncia falsa de mi expareja"
Artículo siguiente"Erasure", la canción de ONCE HUMAN sobre diamantes de sangre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí