"Til Klovers Takt" es el nuevo disco de KAMPFAR

0
Kampfar
Foto de Kampfar por Carl Eek

La banda de Black Metal estrena además "Flammen Fra Nord", nuevo adelanto de "Til Klovers Takt"

El grupo noruego de Black Metal KAMPFAR ha compartido los detalles de su disco "Til Klovers Takt", del que ya hemos podido escuchar "Fandens Trall".

"Til Klovers Takt es un álbum que se sitúa sobre los hombros de todo lo que le precede en el catálogo de KAMPFAR. Se inspira tanto en la primera canción escrita hace 28 años como en cualquier otro período del pasado de la banda.

El resultado es un álbum bien afinado en el que cada pieza tiene su propia voz y su propia atmósfera, en el que nada es accidental y en el que la banda, habiendo tomado el control de todos los aspectos del proceso de grabación, ha sido capaz de crear exactamente el disco que se propuso lanzar".

Listado de canciones de "Til Klovers Takt"

"Til Klovers Takt" será editado el 11 de noviembre de 2022 e incluirá estas canciones y portada:

  1. Lausdans Under Stjernene
  2. Urkraft
  3. Fandens Trall
  4. Flammen Fra Nord
  5. Rekviem
  6. Dødens Aperitiff
Til Klovers Takt: Disco de Kampfar
Til Klovers Takt: Disco de Kampfar

"Flammen Fra Nord" es otro anticipo del próximo álbum:

"Un caballo en la distancia, con un jinete encima con un atuendo lujoso y colorido, entra en el valle. Se hace llamar pastor, recolector de los de arriba. Cantando para sí mismo en una lengua extranjera, la tranquila melodía traiciona el fuego que hay bajo sus palabras. Está aquí para salvar y ser salvado; él es la palabra, y la palabra es él. Flammen fra Nord cuenta esta historia a dos voces, una historia que describe la reacción alquímica que surge cuando la única y verdadera llama intenta sustituir al antiguo fuego de la naturaleza".

 

"Fandens Trall" fue convertido en videoclip por Carl Eek:

KAMPFAR lanzó el EP de dos canciones "Urkraft" -tema también incluido en "Til Klovers Takt"- el 31 de marzo a través de Indie Recordings.

"Urkraft" contiene el tema título así como un corte que ya pudimos escuchar, "Lausdans Under Stjernene".

Además, podemos disfrutar de la canción con este vídeo de Carl Eek:

https://youtu.be/NqnpLy3yHDs

"KAMPFAR es uno de los grupos originales del Black Metal noruego. A punto de cumplir 30 años de existencia y habiendo crecido hasta convertirse en uno de los conjuntos de directo más importantes de la música extrema, KAMPFAR prevalece y sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Publicando álbumes clave que han dominado y contribuido a formar la escena moderna del Black Metal tal y como la conocemos hoy en día. Su discografía ha aparecido en numerosas listas de lo mejor del año y ha recibido honores como el Grammy noruego de Metal 2019 por su álbum 'Profan'".

La banda lanzó su último disco de larga duración, "Ofidians Manifest", el 3 de mayo de 2019.

Os recordamos la última actuación de KAMPFAR en Madrid.

Más sobre KAMPFAR y "Til Klovers Takt" en su página de Facebook.

Artículo anteriorJADED HEART anuncia "Heart Attack", su nuevo álbum
Artículo siguienteRiley McShane abandona ALLEGAEON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí