KING DIAMOND se hace de rogar: Cuánto hay que esperar para su próximo disco

0
king-diamond-slide

El álbum de MERCYFUL FATE llegará antes de 2023

Aunque King Diamond lleva trabajando años en el que supuestamente será su próximo disco, "The Institute" (en 2019 estrenó "Masquerade Of Madness", un primer adelanto), todavía habrá que esperar muchos meses para poder escucharlo. Según el fundador y CEO de Metal Blade Records, Brian Slagel, al menos hasta 2023.

En una conversación con The Metal Voice, que podéis encontrar más abajo, el responsable del sello discográfico ha dado pistas sobre los dos proyectos en los que trabaja Kim Bendix Petersen, la nueva obra de KING DIAMOND (contábamos con ella en nuestra lista de los discos de Metal más esperados de 2022) y el álbum de regreso MERCYFUL FATE (que parece más cercano en el tiempo):

"Tuve una muy buena conversación con King Diamond el otro día, y está trabajando tanto en KING DIAMOND como en MERCYFUL FATE. He escuchado una o dos demos que sonaban muy, muy bien.

No sé cuándo saldrá ninguno de estos discos, porque a King le gusta hacer las cosas a su ritmo. Es, como, 'Hey, lo que funcione para ti está totalmente bien para mí'. Pero estoy muy contento con lo que he escuchado hasta ahora. Así que espero que todo el mundo esté muy contento.

"MERCYFUL FATE va a hacer un montón de festivales este verano -toquemos madera-, siempre y cuando no se cancelen. Y también van a tocar en el Psycho fest en Las Vegas, que creo que será definitivamente la única fecha en Estados Unidos. Existe la posibilidad de que haya una fecha canadiense también. Pero ya veremos.

"Pero habrá un nuevo disco de KING DIAMOND, espero, en 2023. Y también habrá un nuevo álbum de MERCYFUL FATE en algún momento cercano".

Sobre "The Institute" sabemos que se dividirá en dos discos y contará una historia espeluznante. Además, HELLPRESS pudo ver la interpretación en directo de "Masquerade Of Madness" en su concierto en el festival alemán Summer Breeze 2019.

"Songs For The Dead Live" (podéis leer aquí nuestra crítica del directo) fue el último lanzamiento de KING DIAMOND.

Más información sobre KING DIAMOND en su Facebook.

Artículo anteriorMiembros de KING DIAMOND, SOILWORK y HAMMERFALL versionan "Imagine" por Ucrania
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2022 anuncia a los históricos LEGION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí