MAGNUM: "The Monster Roars" será su próximo álbum

0
Magnum

"The Monster Roars" rompe con la tradición de portadas del grupo

La banda de Hard Rock MAGNUM lanzará "The Monster Roars" el 14 de enero de 2022 con la discográfica SPV/Steamhammer. Será el 22º álbum de los británicos y contará con dos singles previos: "I Won't Let You Down" (estreno el 12 de noviembre) y "No Steppin' Stones" (estreno el 17 de diciembre).

Habrá una edición limitada, que consta de una caja con tres temas adicionales. Estas canciones serán una versión nueva de "Days Of No Trust" (originalmente en el álbum de 1988 "Wings Of Heaven") y una remasterización de su primer single de 1975 "Sweets For My Sweet", además de un tema inédito de ese periodo inicial de la banda.

Estará disponible también en digipak, doble vinilo rojo de 140 gramos y formato digital. Habrá además otras dos ediciones limitadas en vinilo:

-Doble vinilo transparente (disponible en Reino Unido)
-Doble vinilo blanco y negro marmolado (disponible en Napalm Records)

Canciones y portada

MAGNUM - The Monster Roars

01. The Monster Roars (3:57)
02. Remember (5:05)
03. All You Believe In (5:01)
04. I Won’t Let You Down (3:57)
05. The Present Not The Past (5:27)
06. No Steppin' Stones (3:57)
07. That Freedom Word (4:52)
08. Your Blood Is Violence (6:44)
09. Walk The Silent Hours (4:51)
10. The Day After The Night Before (4:23)
11. Come Holy Men (5:01)
12. Can’t Buy Yourself Heaven (5:00)

MAGNUM ha tenido que explicar mediante un comunicado la elección de la portada de "The Monster Roars" al no utilizar el arte de Rodney Matthews que habitualmente domina sus trabajos:

"Tuvimos una conversación con Rodney sobre la portada, y un intercambio de ideas. Así que hicimos una sesión de fotos que originalmente iba a ser parte de su obra. El artista de maquillaje hizo un trabajo impresionante y quedamos impresionados por las fotos, tanto que pensamos que tenían que estar en la portada por derecho propio.

Tony Clarkin llamó para decir que ahora tenía una visión diferente de la portada basado en lo que había salido de la sesión de fotos. Rodney lo entendió por completo y admitió a Tony que se sentía realmente liberado porque tenía estaba hasta arriba de trabajo creando obras para su segunda animación de Yendor ¡y esto le quitó presión!

El monstruo está inspirado en las letras del tema que da título al disco y es una criatura de la pesadilla de un niño. El monstruo fue creado por Kelly O'Dell, interpretado por Martin Brennan y fotografiado por Rob Barrow.

Rodney quiere que los fans sepan que desea lo mejor a la banda con "The Monster Roars" y desea trabajar con ellos en el futuro de nuevo. Mientras tanto, queremos que sepáis que el calendario de 2022 de Rodney, con un par de imágenes que os resultarán familiares (la caja de "Foundation" y "Magnum II"), ya se puede encargar en la web de Rodney Matthews." 

Los últimos lanzamientos de MAGNUM fueron el recopilatorio "Dance Of The Black Tattoo" el 8 de enero de 2021 y "The Serpent Rings", el último álbum de MAGNUM hasta la fecha, salió a la venta el 17 de enero también con el sello Steamhammer/SPV.

Para saber más de la banda podéis visitar su página de Facebook.

Artículo anteriorDÉBLER seguirá adelante pese a perder tres componentes
Artículo siguienteSERIOUS BLACK: Lyric video de "Rock With Us Tonight"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí