Metal Paradise 2021 se celebrará en agosto

0
Metal Paradise Marenostrum

El festival Metal Paradise de Fuengirola, Málaga, tendrá nueva vida en agosto de 2021. Así lo ha confirmado Marenostrum, el recinto que tenía previsto acoger la edición 2020, en una rueda de prensa en la que ha anunciado los próximos eventos que llevará a cabo con "medidas de seguridad innovadoras y estrictas".

Fechas de Metal Paradise 2021, el festival que vuelve a Fuengirola, Málaga

La cita tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto y, por el momento, no se han anunciado las bandas que compondrán el cartel. La organización ha informado de que pronto se conocerán los primeros grupos, tanto nacionales como internacionales. Además, ha apuntado que Metal Paradise "va a anunciar grandísimos nombres. Estamos cerrando los contratos ahora mismo. No podemos adelantarlos, pero sí os digo que van a hacer las delicias de todos los amantes del Heavy Metal".

Asimismo, ha señalado que "trabaja intensamente y en colaboración estrecha con a la Junta de Andalucía para determinar todas las características del ciclo de conciertos", proponiendo diferentes distribuciones de escenarios.

"Metal Paradise Fest volverá a Fuengirola este verano. Adaptándose a las nuevas restricciones existentes, será uno de los festivales de referencia en el Rock y Metal de este año, un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del Metal será el recinto Marenostrum de Fuengirola los días 28 y 29 de agosto, donde podrán disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música en vivo y al aire libre.

Con el lema de Cultura Segura por bandera, se tomarán todas las medidas de prevención y seguridad en la realización del evento. Se dará más información sobre el cartel y las entradas próximamente. ¡Vivamos el Rock y el Metal de manera segura este verano en Marenostrum Fuengirola!"

La edición 2020 de Metal Paradise iba a tener lugar en Fuengirola, Málaga, los días 14 y 15 de agosto en el recinto Marenostrum con grupos como SLIPKNOT,
MAX & IGGOR CAVALERA,
BEHEMOTH, CRADLE OF FILTH, CRISIX, DECAPITATED, DESTRUCTION, ELUVEITIE, HAMMERFALL, MÄGO DE OZ, SAXON, VENOM y muchos otros.

La organización anunció así el nacimiento del festival:

El mayor festival de Metal estará en el Mediterráneo

Los días 14 y 15 de agosto la playa de Fuengirola albergará este nuevo festival que promete ser un referente en los eventos musicales del país.

Apenas quedan 24 horas para que se conozcan todos los detalles del que será uno de los mayores eventos musicales del verano de 2020. Se trata de un nuevo festival del género Metal que se celebrará en Fuengirola (Málaga), en el recinto Marenostrum.

El proyecto nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrección Fest o el Viñarock y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio.

Más información sobre el festival, abonos y entradas en la web de Marenostrum y en su página de Facebook y web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí