Metal Paradise 2021: Cartel, horarios, entradas, aforo del festival de Fuengirola

2
Cartel de Metal Paradise Fest 2021

El festival tendrá lugar en Fuengirola, Málaga, los días 28 y 29 de agosto

El festival Metal Paradise 2021 de Fuengirola, Málaga, se celebrará los días 28 y 29 de agosto en el recinto Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Marenostrum Fuengirola).

Cartel de Metal Paradise 2021 y distribución de bandas por día

Los grupos que componen el cartel son:

Sábado 28 de agosto:

Domingo 29 de agosto:

Horarios de Metal Paradise 2021

  • Horarios de Metal Paradise - Sábado 28 de agosto

16:00 Puertas
17:00 - 17:30 Lèpoka
17:50 - 18:40 Saurom
19:00 - 20:00 Crisix
20:30 - 21:45 Jinjer
22:25 - 23:55 Kreator

  • Horarios de Metal Paradise - Domingo 29 de agosto

16:00 Puertas
17:00 - 17:30 Siddharta
17:50 - 18:40 The Ocean
19:00 - 20:00 Destruction
20:30 - 21:50 Tarja
22:25 - 23:45 Eluveitie

Aforo, entradas de día y abonos de Metal Paradise 2021

La organización ha confirmado que habrá aforo limitado. Metal Paradise 2021 "seguirá las restricciones y medidas de prevención y seguridad vigentes para eventos al aire libre, y permitiendo a los asistentes estar de pie o sentarse en la zona de grada según se elija la entrada al comprar".

  • Los abonos de los dos días están a la venta en www.metalparadisefest.es.
  • Las entradas de día para Metal Paradise 2021 se pondrán a la venta el próximo lunes 16 de agosto a las 16:00 a través de www.metalparadisefest.es desde sólo 39 € + gastos.

El festival compartió un vídeo en tono humorístico en el que aseguraba esperar 6.000 asistentes que podrán ver los conciertos de pie, a pesar de que las imágenes muestran el recinto todavía ordenado con sillas.

Seguridad en el festival

La organización anunció que el festival de Heavy Metal se llevará a cabo con "medidas de seguridad innovadoras y estrictas".

Asimismo, ha señalado que "trabaja intensamente y en colaboración estrecha con a la Junta de Andalucía para determinar todas las características del ciclo de conciertos", proponiendo diferentes distribuciones de escenarios.

"Metal Paradise Fest volverá a Fuengirola este verano. Adaptándose a las nuevas restricciones existentes, será uno de los festivales de referencia en el Rock y Metal de este año, un nuevo concepto de vacaciones en el que los visitantes podrán vivir una experiencia única en la que la música cobrará el mayor protagonismo.

El lugar en el que se celebrará este encuentro nacional de los amantes del Metal será el recinto Marenostrum de Fuengirola los días 28 y 29 de agosto, donde podrán disfrutar de la Costa del Sol y la mejor música en vivo y al aire libre.

Con el lema de Cultura Segura por bandera, se tomarán todas las medidas de prevención y seguridad en la realización del evento. Se dará más información sobre el cartel y las entradas próximamente. ¡Vivamos el Rock y el Metal de manera segura este verano en Marenostrum Fuengirola!"

Sobre Marenostrum Fuengirola y su entorno

Marenostrum Fuengirola es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo Sohail.

Nació en 2016, como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento fuengiroleño por la música en vivo. Así, la edición de 2020 ofrecerá más de 30 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre, en este marco incomparable, como es la fortaleza árabe, para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato.

En sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, consiguiendo así una gran proyección mundial, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

Además, Marenostrum Fuengirola apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, siendo un recinto eco-friendly, libre de plástico, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional.

Más información sobre el festival, abonos y entradas en la web de Marenostrum y en su página de Facebook y web oficial.

Artículo anteriorFOLLOW THE CIPHER y 5RAND aplazan su gira española
Artículo siguienteTom Hunting de EXODUS supera la cirugía de cáncer gástrico

2 COMENTARIOS

  1. Organización del evento muy cuestionable:

    – Para la prueba de antígenos pre-festival, te hacen subir a un Castillo en una colina a 40°C, mientras esperas largas colas sin ningún tipo de hidratación.

    – La sombra que había en todo el recinto la daba un BMW expuesto con fines comerciales, consistían una línea ancha en el suelo.

    – Sólo un puesto de merchandise en todo el recinto, al cual no tienen acceso la gente que ha pagado el «Front Stage» hasta las 00:00h (cuando ya se ha vendido todo); que no te avisen en todo el festival y encima te dicen que mañana hay más, cuando sólo tienes abono de 1 dia….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí