TOTO revela su formación de gira para 2024: estos son sus músicos

La banda de gira de 2024 de Toto
La banda de gira de 2024 de Toto

El grupo tocará en Madrid y Barcelona este año

TOTO, la banda de AOR de Steve Lukather y Joseph Williams, ha anunciado los músicos que compondrán su formación de gira para 2024, tour que incluye dos paradas en España: el festival Guitar BCN 2024 de Barcelona y Las Noches del Botánico de Madrid (con entradas agotadas).

Los músicos que se incorporan a TOTO para los directos de esta año son, por lo tanto, Greg Phillinganes (teclista) y Shannon Forrest (batería), completando la alineación de siete músicos. El grupo informa:

"Joseph Williams y Steve Lukather, alias The Dogz of Oz, están encantados de compartir la formación de TOTO para apariciones en directo confirmadas en 2024 y más allá. El dúo da la bienvenida de nuevo a la banda a Greg Phillinganes en los teclados y la voz junto a Shannon Forrest en la batería.


La banda inicia una gira norteamericana que incluye treinta apariciones con JOURNEY en paballones junto a 14 conciertos como cabeza de cartel, comenzando en Biloxi, MS, el 9 de febrero. La gira terminará el 29 de abril en Bridgeport, CT. En junio y julio, y hasta principios de agosto, la banda realizará una gira por Europa.

Para los fans del Reino Unido, se está trabajando en una serie de conciertos a principios de 2025. En los próximos meses se anunciarán más actuaciones en todo el mundo.

En la foto, de izquierda a derecha: Warren Ham (saxo, flauta), John Pierce (bajo), Steve Maggiora (teclado), Steve Lukather (guitarra), Joseph Williams (voz), Shannon Forrest y Greg Phillinganes".


Conciertos de TOTO en España

  • 26 de julio de 2024 - Barcelona (Guitar BCN 2024, Poble Espanyol de Barcelona)
  • 27 de julio de 2024 - Madrid (Noches del Botánico, Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid)

"El grupo liderado por Steve Lukather y Joseph Williams necesita pocas presentaciones, ya que hablamos de un referente indiscutible del Rock más elaborado y virtuosista, con himnos memorables como 'Africa', 'Rossana' y 'Hold The Line' entre otros muchos".

Sigue a TOTO en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí