ANGELUS APATRIDA presenta "Snob", su canción con Jamey Jasta de HATEBREED

La banda de Thrash Metal Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La colaboración se incluye en el álbum "Aftermath"

Los thrashers ANGELUS APATRIDA han estrenado "Snob", una nueva canción en la que participa el cantante y líder de HATEBREED, Jamey Jasta. El tema forma parte de "Aftermath", su próximo disco.

Lyric video del tema "Snob"

El cantante y guitarrista de ANGELUS APATRIDA, Guillermo Izquierdo, ha comentado lo siguiente sobre "Snob": ¡Sin duda este es otro punto culminante de 'Aftermath', violencia pura y cruda con este tema rompe cuellos junto con el único e inigualable Jamey Jasta de las leyendas del Hardcore HATEBREED, hemos sido capaces de ofrecer una canción agresiva llena de mensaje, con un montón de riffs rápidos y baterías desquiciadas, coloreadas con toneladas de groove y un montón de vibraciones de la vieja escuela! Coge una cerveza y tu viejo monopatín y disfruta de este futuro clásico".

La banda ha presentado un lyric video de "Snob" creado por Josep Caballero de RCV Visual Studio:


"To Whom It May Concern" fue el anterior adelanto:

"El vídeo es una obra de arte realizada de nuevo por Kameo Producciones, refleja perfectamente cada parte, lado luminoso y oscuro de la música y de la propia letra. Es una canción larga, pero os quedaréis con ganas de más. Por favor, disfrutadla".

El videoclip de "To Whom It May Concern" ha sido guionizado y dirigido por Juan Castillo, J. L. Auñón y Lalo Davia para Kameo Producciones:


"Cold" fue el anterior anticipo, que se estrenó con un vídeo también producido por el mismo equipo:

El octavo disco de la banda será editado el 20 de octubre por Century Media Records.

Detalles de "Aftermath"

Recientemente el grupo de Thrash Metal mostró la portada creada por Gyula Havancsák (ANNIHILATOR, DESTRUCTION...):

"Aquí está la brutal portada de nuestro próximo disco ‘Aftermath’, creada por nuestro amigo y gran artista Gyula Havancsák".


Arte de Gyula Havancsák para la portada de Aftermath de Angelus Apatrida
Arte de Gyula Havancsák para la portada de Aftermath de Angelus Apatrida

El sucesor de su álbum homónimo ha sido autoproducido por la banda, con grabaciones a cargo de Juanan López en Baboon Records en Albacete, y mezcla y masterización de Zeuss (Rob Zombie, OVERKILL, HATEBREED...) en Planet-Z en Wilbraham, MA, EE.UU.

ANGELUS APATRIDA dice sobre "Aftermath":

"¡Lo hemos vuelto a hacer! Sabíamos que 'Angelus Apatrida' era un hueso duro de roer y algo muy difícil de superar, pero puedo afirmar que nuestro nuevo álbum tiene todas las mejores canciones que hemos creado nunca, mezclando todas y cada una de las esencias de lo que somos. Hay velocidad, riffs agresivos, gruñidos locos, voces altas, solos locos, baterías increíblemente rápidas y profundas, guitarras limpias, apariciones de invitados increíbles e incluso una balada... sí, ¡otra balada! ¡Este álbum es lo que el METAL significa para nosotros! No puedo esperar a que escuchéis esta nueva música, ¡os encantará!"

En el álbum colaboran Jamey Jasta (HATEBREED, voz), Pablo García (WARCRY, guitarras), Todd La Torre (QUEENSRYCHE, voz) y el rapero Sho-Hai (voz).


Los temas del disco son:

  1. Scavenger
  2. Cold
  3. Snob (con Jamey Jasta)
  4. Fire Eyes (con Pablo García)
  5. Rats
  6. To Whom It May Concern
  7. Gernika
  8. I Am Hatred
  9. What Kills Us All (con Sho-Hai)
  10. Vultures And Butterflies (con Todd La Torre)

Por otro lado, el grupo ha estrenado el documental dirigido por Mike Casey titulado "28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary", que "aborda el período entre la preparación del último álbum, su lanzamiento a través de la época de la pandemia, así como el camino que conduce hacia este próximo lanzamiento".

La banda llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco, y también entró en las listas de Alemania y Suiza.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí