BARONESS sufre un grave accidente de tráfico

baroness

El autobús de gira de la formación BARONESS ha sufrido un accidente de tráfico el pasado 15 de agosto cerca de Bath en Inglaterra.

Según han informado diversos medios de comunicación, dos de los ocupantes han sufrido múltiples fracturas y han sido hospitalizados en el Frenchay Hospital de Bristol y en el Royal United Hospital de Bath. Otros siete pasajeros, miembros del cuarteto y equipo técnico, con lesiones leves fueron atendidos en este último centro médico.

El accidente se produjo tras el concierto que la banda ofreció el martes en Bristol , cuando su autobús se salió de la carretera en un viaducto y cayó por un precipicio de diez metros de altitud debido a la mala visibilidad y a la lluvia. 


Como consecuencia de ello la gira de BARONESS ha sido cancelada.

Este es el estado en el que ha quedado el autobús de la gira de BARONESS.

baroness_accidente_bus


A continuación podéis leer el comunicado sobre el  estado de salud de sus miembros.

"BARONESS ha tenido un grave accidente de autobús ayer por la noche cerca de Bath, Inglaterra. Los miembros de la banda y los pasajeros se están recuperando en hospitales locales. Todas las fechas de sus conciertos se posponen hasta nuevo aviso arriba."

"John Baizley (guitarra y voz) se ha roto el brazo izquierdo y pierna izquierda. Allen Blickle (batería) y Matt Maggioni (bajo) sufrieron fracturas en las vértebras. Los tres permanecen en el hospital. Pete Adams (guitarra y voz), ya ha sido tratado y dado de alta". "Tres de los cinco miembros de la crew también fueron dados de alta. Uno de los demás está aún en observación. El conductor del autobús permanece en estado crítico".

Aquí  podéis ver la noticia  emitida por BBC News.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí