BLACK STONE CHERRY se vieron atrapados en un tiroteo en un centro comercial

Black Stone Cherry
Black Stone Cherry (foto de Jimmy Fontaine)

Los músicos relatan cómo vivieron una situación "aterradora"

Los miembros de BLACK STONE CHERRY se vieron atrapados en un tiroteo en un centro comercial de Kansas (EE.UU.) el pasado fin de semana.

El domingo, 12 de noviembre, el cantante y guitarrista de la banda, Chris Robertson, publicó un comunicado en sus redes sociales:

"Nos sentimos increíblemente agradecidos y bendecidos esta noche. Estábamos disfrutando de un día libre en Oak Park Mall a las afueras de Kansas City. Nuestros días libres suelen ser siempre en un centro comercial para relajarnos, caminar y echar un vistazo a las tiendas. Hoy ha sido distinto.


En un momento estás mirando una tienda y al siguiente oyes gritos, caos y lo que parecía una estampida. Habían disparado dentro. La gente corría por todas partes y se podía oír y ver el pánico en todos los rostros inocentes. Fue realmente aterrador. Envié un mensaje de texto a nuestro grupo y les dije a todos que, dondequiera que estuvieran, salieran inmediatamente. Encontré la salida de un aparcamiento en la planta superior, salí y vi a gente tropezando con los conos de la carretera, padres que sujetaban a sus hijos mientras corrían... puro caos. Como una película.

John Fred estaba encerrado en una tienda con otras 15 personas. El resto de los que estábamos dentro habíamos llegado al autobús.

Nos enviamos mensajes de texto con JF de ida y vuelta con las novedades.


Afortunadamente, la policía local hizo un gran trabajo y detuvo a dos sospechosos y por suerte, nadie resultó herido.

Esto no es un post de simpatía por nosotros, sino más bien un post para decir que estamos increíblemente agradecidos. Increíblemente bendecidos".

"Nos abrazamos varias veces después de esta experiencia"

Robertson prosigue explicando la reacción de los componentes de BLACK STONE CHERRY:


"Era la primera vez que nuestro grupo se encontraba en una situación así estando de viaje, haciendo algo que hacemos todos los días libres. Nos abrazamos varias veces después de esta experiencia. Si os habéis visto envueltos en algo similar, nos solidarizamos totalmente con vosotros.

Os queremos mucho. Nos queremos mucho. Nunca se sabe... tomaos tiempo para decir a los vuestros que les queréis. Nunca se sabe...

Wichita, KS y el resto de esta gira serán aún más especiales y estaremos aún más agradecidos de poder tocar.

Queremos a nuestras familias. Os queremos a vosotros. Estamos muy agradecidos".


A continuación podéis ver vídeos del suceso retransmitido por KMBC 9 y FOX 4:

El grupo lanzó el pasado septiembre el disco "Screamin' At The Sky". La banda lo grabó en The Plaza Theater de Glasgow, Kentucky, un local construido en 1934 famoso por su acústica. El grupo ha actuado varias veces en el recinto, donde han actuado muchos artistas importantes del Country como la Carter Family, Flatt and Scruggs, Loretta Lynn, Porter Wagoner y Dolly Parton. BLACK STONE CHERRY alquiló el local en junio para las grabaciones.

El anterior disco de BLACK STONE CHERRY fue "The Human Condition", editado el 30 de octubre de 2020 a través de Mascot Label Group. El álbum previo fue "Kentucky".

Más sobre BLACK STONE CHERRY en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí