Blasting Death Fest celebrará su primera edición en Burgos

La banda de Death Metal Blood Red Throne
La banda de Death Metal Blood Red Throne

La organización ha confirmado los noruegos BLOOD RED THRONE para abril de 2024

Burgos sigue concentrando eventos de Metal Extremo en la sala Andén 56. El 27 de abril de 2024 se celebrará bajo el amparo de la Asociación Rigor Mortis un nuevo festival, Blasting Death Fest, que contará con los noruegos BLOOD RED THRONE como cabeza de cartel. Acompañando a la banda de Noruega estarán en el apartado nacional MASS BURIAL (Burgos, Death Metal), MORDOR RUIDO (Madrid, Crust Grind), NUCLEAR REVENGE (Black Thrash Metal) y ABULTO (Death Metal).

Rigor Mortis ha anunciado así el festival:

"Desde la Asociación Rigor Mortis, organizadores del Burgore Death Fest nos complace anunciar un nuevo festival: el primer Blasting Death Fest que se llevará acabo el próximo 27 de Abril de 2024 en la Sala Andén 56 (Burgos). En esta primera edición tendremos:
BLOOD RED THRONE. Reyes del Death Metal Noruego quienes vendrán con su nuevo album bajo el brazo "Nonagon" que se lanzará el 26 de Enero.


MASS BURIAL. Banda burgalesa de Death Metal Old School en la linea del death metal sueco y finlandes con mas de 20 años activa.

MORDOR RUIDO. Banda activa desde 1991 vienen desde Madrid con su potente Grind-Crust.

NUCLEAR REVENGE. Desde Vitoria con su Mayhemic Black Thrash Metal.


ABULTO. Death Metal Sacrosanto desde Palencia.

Las entradas anticipadas estarán en breve a la venta en los siguientes puntos:
Jarra'n'Heavy Metal Burgos
Golden Rock & Beer
Club Ciclista Burgalés"

BLOOD RED THRONE presentará "Nonagon", su próximo disco, que se espera para enero de 2024 con la discográfica Soulseller Records. Será el decimoprimer álbum de la formación noruega.

Podéis adquirir las entradas desde la web de Wegow.


Os recordamos nuestro paso por el festival Burgore Death Fest III con HAEMORRHAGE, GUTALAX, BALMOG y BASEMENT TORTURE KILLINGS, organizado también por Producciones Rigor Mortis, en 2023.

Más información desde Producciones Rigor Mortis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí