BLOODBOUND confirma tres conciertos en España

Bloodbound

La banda de Power Metal presentará en la gira el disco "Tales From The North"

El grupo sueco de Power Metal BLOODBOUND ha anunciado tres conciertos en España para presentar su último álbum, "Tales From The North", que salió a la venta en julio a través de AFM Records. La gira visitará Barcelona, San Sebastián y Madrid en marzo de 2024.

Hueso Producciones detalla las actuaciones:

Conciertos de BLOODBOUND en 2024

  • Viernes 15 de marzo de 2024 - Barcelona (sala Bóveda)
  • Sábado 16 de marzo de 2024 - San Sebastián (Euskal Metal Fest)
  • Domingo 17 de marzo de 2024 - Madrid (Revi Live)

"Este pasado julio los suecos Bloodbound, publicaron su nueva obra 'Tales From The North', vía AFM Records; con su sonido característico de Power Metal, pero más épico que nunca, recibiendo muy buenas críticas desde los medios especializados. Tras tener que aplazar su anterior gira por España, por enfermedad, ahora es el momento de volver a tener a Bloodbound en nuestro país, en tres paradas que los amantes del Power Metal épico no debería perderse.


Con el nombre interno 'Tales From The Spain', tendremos en marzo de 2024 a los suecos en Barcelona, Donostia y Madrid".

Pronto se informará de la banda invitada que abrirá las tres fechas.

La anterior visita de BLOODBOUND, prevista para noviembre de 2022, se canceló por "un problema grave de salud de un familiar muy cercano a uno de los miembros del grupo".


El sucesor de "Creatures Of The Dark Realm" es el décimo disco del grupo de Power Metal.

El álbum fue producido por la propia banda, con mezcla y masterización de Jonas Kjellgren (AMORPHIS, OVERKILL, SABATON) en los Black Lounge Studios de Suecia.

Tales From The North, disco de Bloodbound
Tales From The North, disco de Bloodbound

"La banda de power metal BLOODBOUND se ganó su posición en la escena mundial del metal a través de una discografía ejemplar y mucha diligencia. Esto se demuestra en muchas giras a través de 25 países con bandas como Sabaton, U.D.O. y Hammerfall, así como una primera entrada en las listas en 2017 con su álbum 'War Of Dragons', que también lograron con los sucesores 'Rise Of The Dragon Empire' y 'Creatures Of The Dark Realm'.

Ahora su ya décimo álbum de estudio llamado 'Tales From The North' está listo para ser lanzado y se puede afirmar que los suecos han tenido éxito aquí con su probablemente mejor trabajo. Un desarrollo lógico de los últimos discos, que consolida las influencias más fuertes de la música folk nórdica y encaja sin esfuerzo en el típico sonido BLOODBOUND. El volverá a ser hímnico, fantástico y grandioso, ¡sin perder la cierta dureza del Power Metal! Con 'Tales From The North' BLOODBOUND vuelven a contar historias apasionantes del reino de los vikingos y los celtas".

Más información sobre BLOODBOUND en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí