El festival gratuito Bodega Rock 2024 revela su cabeza de cartel internacional

Hardline - Concierto en Madrid
Concierto de Hardline en Madrid

El evento se celebrará en agosto en la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma

El sábado 17 de agosto se celebrará una nueva entrega de Bodega Rock, un festival de entrada gratuita que lleva años llevándose a cabo en Hornillos de Eresma, Valladolid.

El evento ha confirmado a la banda que encabezará el cartel de su XVI edición: el grupo de Hard Rock HARDLINE.

A esta confirmación internacional le acompañan en el festival tres grupos nacionales de Heavy Metal, cada uno de los cuales presentará las canciones de sus nuevos lanzamientos discográficos: VHÄLDEMAR ("Sanctuary Of Death"), HITTEN ("While Passion Lasts") e IN VAIN ("Back To Nowhere").


Bodega Rock 2024 dice sobre el anuncio de la formación liderada por el vocalista Johnny Gioeli:

"Por fin llegó la hora de desvelaros al cabeza de cartel para la XVI edición de Bodega Rock, que como ya sabéis, tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto. ¡Os queremos ver a todos agitar las melenas al ritmo de HARDLINE! Es un honor para nosotros que está bandaza se suba al escenario de Hornillos de Eresma y un trabajo de mucha gente para conseguirlo. ¡Esperamos que os guste!

Los hermanos Johnny Gioeli -quien continúa liderando la banda- y Joey Gioeli fundaron HARDLINE a principios de los 90. Desde el lanzamiento del álbum "Danger Zone" en 2012, HARDLINE ha estado ofreciendo un sonido de Hard Rock melódico basado en riffs, directo y descarnado, que es una evolución continua de lo que se ofrecía en los primeros días del grupo.


Bodega Rock es un festival gratuito organizado por la Asociación Cultural Hornillos Eresmas.

Encontraréis más información sobre Bodega Rock 2024 en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí