Rock Imperium Festival 2024 confirma dos bandas para sustituir a los caídos ANTHEM y sortea abonos

La banda de Hard Rock Eclipse
Eclipse

El festival se celebrará en junio en Cartagena

En marzo Rock Imperium Festival 2024 de Cartagena informó de que los japoneses ANTHEM salían del cartel en la que iba a ser su primera actuación en España. Para sustituir al grupo, la organización ha sumado dos grupos: ECLIPSE y BLITZKRIEG.

Rock Imperium comunica:

"Como sois el mejor público del mundo mundial, en lugar de una banda para sustituir la caída de ANTHEM, vamos a incluir DOS. Ni más ni menos que los suecos ECLIPSE, una de las bandas que más nos habéis pedido desde el nacimiento del festival y que se han ganado por derecho propio su participación en el festival.


Pero como no podía ser de otra manera, necesitábamos una buena dosis de puro Heavy Metal y para ello hemos podido conseguir que una de las más míticas formaciones de la NWOBHM se sume al cartel. Ni más ni menos que los británicos BLITZKRIEG, capitaneados por el incombustible Brian Ross.

Dos confirmaciones que a buen seguro harán las delicias para los amantes de ambos géneros, el Hard Rock melódico y el puro Heavy Metal".

Además, el festival ha anunciado el sorteo de tres abonos. Encontraréis las normas para participar en esta publicación de Facebook.


La tercera edición del evento se llevará a cabo del 19 al 22 de junio, en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.

Las entradas y abonos del festival, que cuenta en su cartel con grupos como JUDAS PRIEST, AVANTASIA, SAXON, EXTREME, THE DARKNESS, DORO con setlist de WARLOCK o Yngwie Malmsteen entre muchos otros, están a la venta en la web de Madness Live.

"Rock Imperium Festival es el festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español.

Sin lugar a dudas, Cartagena, con sus 3.000 años de historia, es la ciudad perfecta para acoger al que será uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.


Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel. Un recinto impresionante que cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia óptima al público, que se podrá disfrutar cómodamente con toda la familia.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo".

Más información sobre Rock Imperium Festival 2024 en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí