CHEROKEE estrena el vídeo de "No Hay Perdón"

III, disco de Cherokee
III, disco de Cherokee

Formará parte de su primer álbum, "III"

El grupo de Hard Rock - Heavy Metal CHEROKEE ha estrenado uno de los temas de su primer disco completo, "III", "No Hay Perdón".

En "No Hay Perdón" suenan los teclados de Hugo Bistolfi, excomponente de RATA BLANCA, mientras que el productor del álbum, José Pineda de SNAKEYES, ha grabado la batería, las guitarras rítmicas y el bajo.

Vídeo de "No Hay Perdón"

La canción ha sido compuesta por Gerardo Fernández y Fran Vázquez y cuenta con un vídeo musical filmado y producido por Manuel Giménez.


En "III" colaboran Hugo Bistolfi (GALILEA, ex-RATA BLANCA), Javi Oliva (BEETHOVEN R.) y Niko del Hierro (SARATOGA).

El álbum estará compuesto por once canciones que "sacarán a relucir todas las influencias de la banda", compuestos entre Gerardo Fernández y Fran Vázquez.

En este nuevo trabajo CHEROKEE cuenta con la producción de José Pineda (SNAKEYES) y Carlos Arcay, "dos de los mejores productores dentro del Hard y el Metal actual", realizada en Área 51 Estudios.


Además, la banda ha presentado ya dos de los singles del álbum. Se trata de "Quimera" y "Déjame".

"Quimera" es el primer single del tercer trabajo del grupo, "un disco que recoge la madurez y seriedad de una banda experimentada, con el que darán un paso adelante y se consolidarán como una formación a la que prestar mucha atención dentro en el sector. Con este 'Quimera' la banda evoluciona su sonido, enseñando un Hard Rock con matices diferentes, moderno y actual, pero conservando la esencia de los CHEROKEE más guerreros".

Con "Déjame" la banda quiere mostrar su lado más melódico:

La banda presentará los nuevos temas de su próximo disco en la sala Honky Tonk de Madrid el próximo 26 de octubre con un concierto exclusivo y de entrada gratuita.


La discografía de CHEROKEE la componen estos lanzamientos:

La formación la componen:

  • Fran Vazquez - Voz
  • Gerardo Fernandez - Guitarra
  • Fran Gómez - Guitarra
  • Edu Mateos - Bajo
  • Carlos Delgado - Batería

Más información sobre CHEROKEE en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí