CRASHDÏET rescata la canción inédita "Better Be Cool"

Crashdiet

Se grabó en las sesiones de "Automaton" pero nunca vio la luz

La banda sueca de Glam Rock - Sleaze CRASHDÏET ha estrenado el tema titulado "Better Be Cool". Esta canción se grabó en las sesiones de 2020-2021 del último álbum de la banda, "Automaton". Sin embargo, no superó el corte y al final el grupo la dejó aparte, manteniéndola inédita hasta ahora.

Audio de "Better Be Cool"

La canción fue producida por Pontus Norgren y mezclada por Martin Sweet. Los músicos que grabaron el tema fueron:

  • Voz: Gabriel Keyes
  • Bajo: Peter London
  • Guitarra: Martin Dulce
  • Batería: Eric Young

Podéis escuchar la canción "Better Be Cool" a continuación con este vídeo de YouTube:


En mayo la banda recuperó otra canción, "Sick Mind" (2010), que fue grabada en las sesiones de su tercer disco, "Generation Wild", y publicada exclusivamente como bonus track en la edición japonesa del álbum.

El grupo de Glam-Sleaze lanzó "Automaton", su último álbum, en 2022 con Crusader Records. El anterior disco del grupo fue "Rust", que salió a la venta en septiembre de 2019.

CRASHDÏET fue fundada en Estocolmo en 2000 por David Hellman, más conocido como Dave Lepard. Tras grabar varias maquetas, el grupo fue contratado por Universal Music, siendo la primera formación sueca en grabar con esta discográfica. La banda debutó en 2005 con su disco "Rest In Sleaze", un trabajo que cosechó un gran éxito, llegando al número 12 de las listas suecas.


Dave Lepard fue encontrado ahorcado en enero de 2006 en su casa de Estocolmo, su ciudad natal. Aunque parecía el fin de la banda, meses después, y tras hablar con la familia del artista, el resto de compañeros decidió seguir adelante con CRASHDÏET.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí