DARKEST HOUR anuncia "Perpetual | Terminal", su nuevo disco

La banda de Metalcore Darkest Hour
La banda de Metalcore Darkest Hour

La banda de Metalcore - Death Metal Melódico editará el álbum en febrero

La agrupación estadounidense DARKEST HOUR vuelve con su décimo álbum de estudio titulado "Perpetual | Terminal". El lanzamiento, programado para el 23 de febrero de 2024, será a través de MNRK Heavy.

Además, la banda ha presentado un vídeo musical dirigido por Mirko Witzki para la canción que da nombre al disco, que podéis ver má abajo.

El grupo de Metalcore - Death Melódico dice sobre el single:


"Perpetual | Terminal es todo un álbum de DARKEST HOUR en una canción. Pareció la apertura perfecta para el disco, al final se convirtió en la canción titular y, por lo tanto, es el lugar perfecto para comenzar al presentar este nuevo álbum al mundo.

Líricamente, toca todos los temas del disco: un álbum centrado en la dualidad de la supervivencia y el renacimiento. O, simplemente podrías decir, nueva música de viejos amigos que simplemente nunca se rinden".

Lista de canciones y portada de "Perpetual | Terminal"

Los temas son:


  1. "Perpetual | Terminal"
  2. "Societal Bile"
  3. "A Prayer To The Holy Death"
  4. "The Nihilist Undone"
  5. "One With the Void"
  6. "Amor Fati"
  7. "Love Is Fear"
  8. "New Utopian Dream"
  9. "Mausoleum"
  10. "My Only Regret"
  11. "Goddess Of War, Give Me Something To Die For"
Perpetual Terminal, disco de Darkest Hour
Perpetual Terminal, disco de Darkest Hour

Las reservas están disponibles en darkesthour.ffm.to/perpetualterminal. El nuevo single se presenta un día antes de que comience la gira de la banda por los Estados Unidos con EXODUS, FIT FOR AN AUTOPSY y UNDEATH.

DARKEST HOUR se fundó en Washington en 1995. Sus primeros EP bebían de un estilo oscuro y metálico de Hardcore Punk, pero en su primer larga duración, "The Mark Of The Judas", el grupo añadió Death Metal Melódico a su sonido, y para "Undoing Ruin" de 2005 el sonido Metalcore había evolucionado en gran medida hacia el Death Metal Melódico, aunque la banda nunca ha abandonado su estilo.

Más sobre DARKEST HOUR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí