Los fans de SLIPKNOT creen haber descubierto la identidad del nuevo batería

Jay Weinberg como batería en SLIPKNOT
Jay Weinberg en SLIPKNOT

Un descuido habría revelado quién es el nuevo miembro de la banda de Iowa

Hace unos días el batería Jay Weinberg fue despedido de SLIPKNOT debido a una decisión "creativa". Aunque la formación estadounidense no ha revelado todavía quién será su sustituto, el descuido de otro músico parece haber dado la clave sobre su identidad.

Este artista no es otro que Jeramie Kling, que la semana pasada dejaba las filas de VENOM INC. por motivos logísticos sin especificar. Este batería compartió en las redes sociales un mensaje que posteriormente borró, pero los fans han realizado una captura de pantalla para que quedase constancia de su mensaje.

En la historia compartida por Kling, con el logotipo de SLIPKNOT, se podía leer el siguiente comentario:


"La batería es simplemente una cuestión de tiempo. Llévalo hacia ti. Invita al caos".

Captura de pantalla de Jeramie Kling con el logo de Slipknot
Captura de pantalla de Jeramie Kling con el logo de Slipknot

Además de tocar en VENOM INC., Kling ha puesto sus baquetas al servicio de grupos como INHUMAN CONDITION, EX DEO, THE ABSENCE, MASSACRE, INVICTUS, KILL DIVISION y RIBSPREADER entre otros.

De esta forma, y mientras SLIPKNOT no publique ningún mensaje oficial al respecto, sigue adelante la especulación sobre su nuevo componente.


Jay Weinberg, que había estado tocando con el grupo dos días antes en el festival Hell & Heaven en Toluca, México, se vio sorprendido por la noticia de su despido.

El músico, hijo del también percusionista Max Weinberg (batería de la E STREET BAND de Bruce Springsteen), llevaba en SLIPKNOT desde 2014. Entró en la agrupación para sustituir a su batería original, el fallecido Joey Jordison, que salió de la banda en 2013 (si bien Jordison siempre negó que él hubiera dejado el grupo).

Jay Weinberg grabó los discos de SLIPKNOT ".5: The Gray Chapter" (2014), "We Are Not Your Kind" (2019) y "The End, So Far", el último disco de los enmascarados, editado en 2022.

La del batería no es la única salida de las filas de la agrupación este año, ya que en junio también separó su camino del teclista y sampleador Craig '133' Jones.


En 2019 SLIPKNOT lanzó su anterior álbum, "We Are Not Your Kind".

Más información sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí