DETHKLOK comparte "Aortic Desecration", su nueva canción

Personajes de Dethklok, la banda de Metalocalypse
Personajes de Dethklok, la banda de Metalocalypse

Formará parte de "Dethalbum IV"

El grupo de Metal de los personajes animados de Adult Swim, DETHKLOK, ha compartido "Aortic Desecration". Se trata del primer tema de su disco "Dethalbum IV", que irá de la mano con el estreno de la película "Metalocalypse: Army of the Doomstar", cuyo estreno se producirá -en formato digital y Blu-ray- el 21 de agosto de 2023.

"Dethalbum IV" (cuya salida será el 22 de agosto) estará compuesto por los nuevos temas originales de la banda; sin embargo, no será el único disco que podremos escuchar este año: "Metalocalypse: Army Of The Doomstar (Original Motion Picture Soundtrack)" incluirá canciones adicionales además de una banda sonora totalmente original y saldrá a la venta el 25 de agosto.

También habrá una edición de "Metalocalypse: The Complete Series" en formato digital y en DVD el 15 de agosto de 2023, que contiene los 62 episodios de la serie de televisión, "Metalocalypse: The Doomstar Requiem" y todo el material adicional publicado anteriormente.


Vídeo de "Aortic Desecration"

Ambos trabajos se publicarán a través de WaterTower Music, que ha compartido hoy "Aortic Desecration", la primera nueva canción de "Dethalbum IV", así como su primer corte en casi diez años.

También podemos ver el tráiler de la película:

La película "Metalocalypse: Army of the Doomstar" "comienza tras el heroico rescate de Toki Wartooth; el líder de Dethklok Nathan Explosion se encuentra traumatizado en un BRUTAL bache profesional y romántico, todo ello mientras se le encomienda cumplir la profecía y enfrentarse al reto definitivo de componer canciones para salvar el planeta. ¿Podrá Nathan Explosion mirar más allá de su ego brutalmente dañado para salvar a su banda, detener el Metalocalipsis y enfrentarse finalmente al mal definitivo: ¿Salacia?"


El film ha sido escrito y dirigido por Brendon Small, creador de "Metalocalypse", y producida por Titmouse, Adult Swim y Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

"Metalocalypse" fue una de las primeras producciones originales que se emitieron en Adult Swim, debutando en 2003. La serie sigue las hazañas de la banda de Death Metal DETHKLOK y contó con apariciones de artistas como James Hetfield, Kirk Hammett, Ihsahn, Devin Townsend, King Diamond, Mike Patton y George 'Corpsegrinder' Fisher. Sin embargo, el canal rechazó los intentos de Small por ponerle fin con una quinta temporada en marzo de 2015.

Además, durante su emisión, Small produjo cuatro discos de DETHKLOK. Para formar el grupo en la vida real, reclutó al batería Gene Hoglan y al bajista Bryan Beller.

En marzo de 2020 Adult Swim publicó todos los episodios de Metalocalypse de forma gratuita en su app y web.


Por otra parte, os recordamos que en julio de 2018 falleció Jon Schnepp, director de muchos capítulos de la serie, así como guionista del cómic de SLAYER, "Repentless".

https://youtu.be/JCOSvLu8ZLY

Más información en Adult Swim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí