RAMMSTEIN: así será el control de acceso nominal al concierto

Rammstein
Rammstein (foto de Bryan Adams)

La banda de Metal Industrial actuará en Madrid el viernes

El 23 de junio los alemanes RAMMSTEIN llevarán a cabo su concierto en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Doctor Music ha hecho pública la información relativa al control de accesos del público al estadio, ya que las entradas son nominales, y destaca que será un proceso estricto y laborioso:

"El control de acceso para el concierto de Rammstein de este viernes 23 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano será un control de acceso nominal.

El control para la validación de las entradas será estricto y los portadores de entradas deberán acudir junto con el titular cuyo nombre conste en las mismas, quien deberá mostrar un documento acreditativo de su identidad para poder acceder al estadio. En consecuencia, el acceso al recinto será lento y laborioso, por lo que recomendamos al público que se desplace al Estadio Cívitas Metropolitano con la mayor antelación posible.


Las puertas se abrirán al público a las 18:00 horas. Recomendamos el uso de transporte público para asistir al concierto.

Os recordamos también que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un progenitor o tutor para poder acceder al concierto. Está prohibido el acceso a menores de 6 años".

En esta actuación, enmarcada en su gira europea de estadios "Zeit", la formación alemana contará con el dúo de pianistas francesas ABÉLARD -Héloïse Hervouët y Katherine Nikitine- como grupo invitado.


Detalles y horarios del concierto de RAMMSTEIN en Madrid

  • Viernes 23 de junio en Madrid - Madrid (Estadio Cívitas Metropolitano) + ABÉLARD
    18:00 horas: Apertura de puertas
    TBD: ABÉLARD
    21:00 horas: RAMMSTEIN

Por otra parte, os recordamos que los alemanes interpusieron una orden de restricción contra Viagogo, la plataforma de reventa de entradas, para prohibirle la comercialización de tickets de su la gira europea.

Las entradas están a la venta a través de las webs doctormusic.com y entradas.com. Los diferentes precios son:

  • Entradas de pista: 92 y 150 euros.
  • Entradas de asiento reservado en grada: 54, 66, 89, 99 y 129 euros (gastos de distribución no incluidos).

Dr Music presenta la fecha:

"RAMMSTEIN no para y la banda confirma hoy que: ¡La gira europea de estadios vuelve por tercera vez en 2023!
 
Todos sabemos ya lo que eso significa y lo hemos vuelto a ver en la prensa internacional este mismo año: una montaje de escenario que se eleva hacia lo más alto del estadio, un espectáculo lleno de fuego y llamas, una banda perfectamente orquestada, el humor y el dramatismo de la puesta en escena de RAMMSTEIN, todo ello único en el mundo de la música en términos de estilo, magnitud y una calidad indiscutible. Y por todo eso, es lógico que RAMMSTEIN quiera ofrecer a todos sus fans, y a los que están por llegar, una nueva oportunidad de vivir en directo su "gigantesco espectáculo” (Rolling Stone), que hace "vibrar los estadios” europeos (Nordkurier), con "fuegos artificiales, estruendos y humo" (Sueddeutsche Zeitung).
 
En España tendremos una única oportunidad para ver a RAMMSTEIN en directo en 2023, será el viernes 23 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid".


Concierto de Rammstein en Madrid en 2023
Cartel del concierto de Rammstein en Madrid en 2023

Os recordamos la anterior visita de RAMMSTEIN a España.

Más información sobre RAMMSTEIN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí