DIE APOKALYPTISCHEN REITER pierde a dos componentes: "Parecía que tendríamos que enterrar nuestro proyecto de vida"

Fuchs y Volk-man de Die Apokalyptischen Reiter
Fuchs y Volk-man de Die Apokalyptischen Reiter (foto de Christian Thiele)

Fuchs y Volk-Man mantendrán viva la banda

El grupo alemán DIE APOKALYPTISCHEN REITER ha informado de la marcha de dos integrantes, el guitarrista Ady y el batería Sir G.

El cantante Fuchs y el bajista Volk-Man, los únicos miembros originales que quedan en la agrupación, han emitido un comunicado sobre los cambios en la formación y sus próximos pasos, después de haber valorado el final de la banda. En su mensaje dicen:

"Queridos maniacos, esta debería ser en realidad una carta de despedida, porque durante unos meses parecía que tendríamos que enterrar nuestro proyecto de vida. Coronavirus. Paro forzado. ¿El final?


Y ahora esto: para nuestra gran sorpresa Ady (a partir de ahora) y Sir G. (desde septiembre) han decidido dejar la banda. Como los últimos miembros fundadores que quedan, nosotros, Fuchs y Volk-Man, hemos pensado largo y tendido sobre si la banda puede continuar.

Sabemos que esto es un shock para muchos de vosotros porque REITER siempre fue un poco más que una banda 'normal'. Cuando fundamos la banda en 1995, nunca pensamos que tocaríamos juntos en este grupo durante casi 30 años. Pero a veces hay que aceptar la vida y sus cambios. Nuestro eterno agradecimiento en este punto a Ady y Sir G. por los grandes momentos y las experiencias inolvidables.

Aún no tenemos ganas de anunciar el final. Nos parece demasiado pronto y al mismo tiempo no sólo pensamos en nosotros, sino también en vosotros, maníacos de REITER. Que nos habéis apoyado y llevado hasta el día de hoy, vuestra pasión y dedicación ha sido siempre como un gran regalo para nosotros. Decimos esto con humildad y gratitud.


Estamos deseando que llegue este verano festivalero con vosotros, y no queremos decepcionaros ni decepcionarnos a nosotros mismos y cancelar estos conciertos del festival. Hemos conocido a dos locos por la música, fans de REITER desde el principio, con los que estamos ensayando intensamente para hacer realidad el cuento de hadas del verano. Tened paciencia, pronto os los presentaremos aquí.

La historia de los jinetes aún no ha terminado. Estamos deseando que llegue el verano, estamos planeando una gira en invierno de 2023 y estamos empezando a escribir un nuevo álbum.

Arriba y abajo, una y otra vez.

Fuchs & Volk-Man


Junio de 2023"

Titus Maximus se une a DIE APOKALYPTISCHEN REITER

La banda ya ha confirmado a uno de los artistas que participarán en los conciertos, se trata del guitarrista Titus Maximus:

"Hoy nos gustaría presentaros a Titus, que se subirá al escenario con nosotros por primera vez en el Rockharz Open Air el próximo jueves. Queremos darle la bienvenida en nombre de toda la gran familia mundial de DIE APOKALYPTISCHEN REITER".

"The Divine Horsemen", el último disco del grupo, fue editado por Nuclear Blast el 2 de julio de 2021. El álbum fue fruto de la improvisación de la banda alemana, durante una sesión que se grabó sin ensayos ni preparaciones durante dos días en otoño de 2020.

Más información sobre DIE APOKALYPTISCHEN REITER en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí