DOG EAT DOG realizará conciertos en Madrid y Barcelona

Dog Eat Dog

Resurrection Fest ha anunciado la gira de DOG EAT DOG, que pasará por Madrid y Barcelona en septiembre. Los conciertos forman parte de su "All Boro Kings" 25th Anniversary Tour.

Estas son las fechas del grupo estadounidense:

DOG EAT DOG - Conciertos de su "All Boro Kings" 25th Anniversary Tour

24 de septiembre de 2019 - Madrid (sala Copérnico)


25 de septiembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

"Aún estamos con las ganas de volver a Viveiro al Resurrection, pero para que la espera no se haga tan larga, volvemos a las giras Route Resurrection. En este caso tendremos a uno de los referentes del hardcore punk y rapcore celebrando por todo lo alto el 25º aniversario de su disco más icónico.

Dog Eat Dog nos visitarán a finales de septiembre con su disco “All Boro Kings” y todos sus grandes temas en él como “Who’s The King” o “No Fronts”. Tendrán un artista internacional invitado que será anunciado en breves y estas son las fechas de la gira. ¡Anotadlas!"


Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBLIND GUARDIAN: Canciones y formatos de "Legacy Of The Dark Lands"
Artículo siguiente2019-10-22 KISSIN' DYNAMITE - Madrid Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí