ECLIPSE festeja con el single "Falling To My Knees" la llegada del verano

La banda de Hard Rock Eclipse
Eclipse

El grupo sueco estrena un vídeo musical de la canción

La banda de Hard Rock ECLIPSE ha lanzado un nuevo single independiente, "Falling To My Knees", con un vídeo musical.

El vocalista de la formación sueca, Erik Mårtensson, exclama: "¡Cómete a Desmond Child!" "Aquí hay una canción para las largas noches de verano, barbacoas y nadar a medianoche, preferiblemente desnudo", añade el bajista Victor Crusner, mientras que el guitarrista Magnus Henriksson la describe como "un uptempo divertido y, lo más importante, una buena canción muy ECLIPSE con los grandes ganchos que se han convertido en una firma para nosotros".

Videoclip de "Falling To My Knees"

"Falling To My Knees" llega tras la salida en abril de otro sencillo, "Apocalypse Blues", un tema recogido en un vinilo 7" que venía acompañado de unas gafas solares.


La banda ha realizado un vídeo musical del nuevo tema con imágenes de sus giras y conciertos:

"Megalomalium" fue el último disco de estudio de ECLIPSE.

Próximos conciertos de ECLIPSE en España

Los suecos actuarán en varios festivales este verano:


"Con más de una década de incesante dedicación a su oficio, Eclipse se ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo y se ha consolidado como uno de los grupos de rock más importantes de Suecia. Sus electrizantes actuaciones en directo han adornado escenarios de todo el mundo, desde Estados Unidos a Japón, Australia y toda Europa, incluyendo prestigiosos festivales como Wacken Open Air, Graspop y Sweden Rock. La versatilidad y el innegable carisma de Eclipse les han llevado a compartir escenario con grupos tan emblemáticos como Aerosmith, My Chemical Romance y Scorpions.

El meteórico ascenso de la banda queda aún más patente por su impresionante presencia en Internet, con más de 100 millones de reproducciones y aproximadamente medio millón de oyentes mensuales en las principales plataformas musicales. El impacto de Eclipse en el panorama del Rock es innegable, consolidando su estatus como una de las bandas más influyentes de los últimos años.

A medida que aumenta la expectación por el lanzamiento de 'Apocalypse Blues' y la próxima gira por Sudamérica y Europa, Eclipse se prepara para redefinir los límites de la música Rock contemporánea una vez más. Con su pasión sin igual y su talento inconfundible, Eclipse sigue abriendo camino para las generaciones venideras".

ECLIPSE son:

  • Erik Mårtensson – Voz
  • Magnus Henriksson – Guitarras
  • Philip Crusner – Batería
  • Victor Crusner – Bajo

Más sobre el grupo en su web, Eclipsemania.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí