Erik Grönwall, fuera de SKID ROW: la banda anuncia una sustituta temporal

El cantante sueco Erik Grönwall
El cantante sueco Erik Grönwall

El vocalista se incorporó en 2022

El grupo estadounidense de Hard Rock SKID ROW ha informado de la salida de la formación del vocalista Erik Grönwall. El cantante sueco llevaba en la banda desde marzo de 2022.

| Relacionado: Erik Grönwall aclara los motivos de su salida de SKID ROW |

En un comunicado, la agrupación ha manifestado los motivos de su marcha y la cantante que le sustituirá de forma temporal:


"Hoy SKID ROW y Erik Grónwall anuncian conjuntamente que Erik dejará de ser el vocalista de SKID ROW. Su vieja amiga Lzzy Hale de HALESTORM se hará cargo de las tareas vocales durante los próximos cuatro conciertos programados.

Erik ha decidido que los viajes y los rigores de la carretera no son propicios para su salud en general y su recuperación, y quiere centrarse en su carrera y en un estilo de vida que es más propicio para su bienestar, la curación y la familia.

SKID ROW se enorgullece de lo que han creado y logrado con Erik en los últimos dos años y sólo deseamos lo mejor para él y su salud.


Para celebrar estos dos años la banda lanzará un álbum en directo que captura a la perfección este momento en los más de 35 años de historia de la banda".

Skid Row The Gang's All Here
Formación de Skid Row del disco The Gang's All Here

Por su parte, Grönwall comunica:

"Tuve la oportunidad de unirme a esta increíble banda 6 meses después de mi tratamiento contra la leucemia. Y un mes después estaba de gira mundial con los puñeteros SKID ROW. ¡Vaya! Fue un sueño hecho realidad. Sin embargo, fue todo un reto ir de gira por todo el mundo con el sistema inmunitario dañado, como consecuencia de mi trasplante de médula ósea.

Respeto y entiendo que SKID ROW es una banda de giras, pero como no puedo priorizar mi salud estando en la banda, he decidido que es mejor para mí hacerme a un lado.


Amo a SKID ROW, no tengo más que respeto por los chicos de la banda pero amo y respeto más mi salud. Cada día estoy más fuerte y sano pero después de consultar a mi médico necesito darme más tiempo para recuperarme, cosa que no puedo hacer como cantante de SKID ROW. Por eso he tomado la dura decisión de seguir adelante.

Quiero dar las gracias a los chicos por esta increíble oportunidad. Y quiero dar las gracias a todos los fans de SKID ROW que me aceptaron como cantante de esta icónica banda. La salud ante todo".

Grönwall sustituyó a ZP Theart en las filas de SKID ROW. "The Gang's All Here" fue el único disco grabado con el grupo.


Este trabajo de SKID ROW fue editado el 14 de octubre de 2022 por earMUSIC.

SKID ROW grabó "The Gang's All Here" en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

https://youtu.be/AeMXQzCvaj0

Más información sobre SKID ROW en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí