EXIT EDEN da a "Separate Ways" de JOURNEY un toque folk y sinfónico

La banda de Metal Sinfónico Exit Eden
Exit Eden

La canción se incluye en "Femmes Fatales"

La banda de Metal Sinfónico EXIT EDEN ha filmado un vídeo de "Separate Ways", su versión del clásico de JOURNEY, incluida en su nuevo álbum "Femmes Fatales". El grupo ha incorporado algunos elementos de música Folk a la canción además de su conocido enfoque sinfónico.

"El trío da al icónico 'Separate Ways' un nuevo y fresco paisaje sonoro, vistiendo el gran éxito AOR de los 80 con un velo de pesadez sinfónica", afirma Napalm Records.

Vídeo de "Separate Ways"

EXIT EDEN dice sobre esta interpretación:


"Nuestra versión de este clásico de JOURNEY es un tributo al Rock 'n Roll y a las melodías atemporales. Estamos encantados de volver a contar esta historia musical con nuestras propias voces y compartirla con vosotros hoy".

El primer tema que pudimos escuchar es "Run!", en el que participa el cantante y músico finlandés Marko Hietala (ex NIGHTWISH), un corte original de la agrupación:

 


El nuevo álbum de la banda de las cantantes Clémentine Delauney (VISIONS OF ATLANTIS), Anna Brunner (LEAGUE OF DISTORTION) y Marina La Torraca (PHANTOM ELITE) -y ya sin Amanda Somerville en la formación-, llegará el 12 de enero de 2023 a través de Napalm Records.

La agrupación debutó con "Rhapsodies In Black" en 2017, un disco en el que Napalm Records destaca que las vocalistas femeninas demostraron que "la densidad sinfónica puede ir de la mano con la música Pop, vistiendo conocidos clásicos con un sonido aún no escuchado, evocando algo más que solo un álbum de versiones".

El trío ofrece ahora seis composiciones originales. A excepción de "Dying In My Dreams", coescrita por Marina La Torraca, las cinco canciones originales restantes fueron creadas por Anna Brunner y Hannes Braun de KISSIN' DYNAMITE, quien también se encargó de la grabación, producción y mezcla del álbum. La masterización del álbum ha corrido a cargo de Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, DESTRUCTION, etc.).

Femmes Fatales, álbum de Exit Eden
Femmes Fatales, álbum de Exit Eden

Canciones de "Femmes Fatales"

Los doce temas del disco son:


  1. "Femme Fatale"
  2. "It's A Sin" (PET SHOP BOYS)
  3. "Run!" (feat. Marko Hietala)
  4. "Separate Ways" (JOURNEY)
  5. "Buried In The Past"
  6. "Désenchantée" (Mylène Farmer)
  7. "Dying In My Dreams"
  8. "Poison" (ALICE COOPER)
  9. "Alone" (HEART)
  10. "Hold Back Your Fear"
  11. "Kayleigh" (MARILION)
  12. "Elysium"

Os recordamos nuestra entrevista a EXIT EDEN, concretamente a Anna Brunner.

Más sobre EXIT EDEN en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí