EXODUS cancela sus conciertos en Europa: "La familia es lo primero"

Exodus

Su gira incluía una parada en el Z! Live Rock Fest de Zamora

La banda de Thrash Metal EXODUS, que tenía previsto tocar en el Z! Live Rock Fest 2023 de Zamora, ha anunciado la cancelación de su inminente gira europea.

En un comunicado, el cantante del grupo, Steve 'Zetro' Souza, explica los motivos que impiden llevar a cabo los conciertos:

"A todos nuestros amigos y fans en Europa...


Con mucho dolor de corazón, nuestra próxima gira europea que comienza la próxima semana lamentablemente tendrá que ser cancelada.

Como muchos de vosotros ya sabéis, la semana pasada, nuestro hermano Gary Holt tuvo un desafortunado incidente con su hermano en Italia, lo que provocó que Gary y su mujer tuvieran que volar inesperadamente para hacerse cargo de la situación. Como algunos de vosotros podéis o no haber leído, la situación se ha cobrado un peaje en nuestro querido hermano.

Somos una banda orientada a la familia, y la familia siempre será lo primero con EXODUS. Esperamos que todos entendáis las circunstancias, en este momento, Gary necesita atender a su familia. Esto no es lo que queríamos, ya que todos estábamos deseando venir a tocar para todos vosotros, grandes fans europeos que habéis apoyado a esta banda durante los últimos 40 años.


No os preocupéis Europa, ¡EXODUS volverá! Gracias a todos por vuestra comprensión, os queremos y apreciamos a todos y cada uno de vosotros.

Zetro"

"Persona Non Grata" es el último disco de la formación estadounidense. Fue lanzado por Nuclear Blast el 19 de noviembre de 2022.

Por otro lado, os recordamos el cómic de EXODUS "Tales Of The Damned".


La banda celebró 40 años de carrera con el directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Más sobre EXODUS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí