Geezer Butler responde al ataque de Ozzy con sus intentos para establecer contacto

El bajista de Black Sabbath, Geezer Butler
Geezer Butler

"No quiero entrar en un ojo por ojo", manifiesta el bajista

En una reciente entrevista durante los premios de la revista Rolling Stone UK, Ozzy Osbourne cargó contra Geezer Butler, su compañero en BLACK SABBATH, por no haberle preguntado por su estado de salud.

"Tony Iommi me ha apoyado mucho desde mi enfermedad. Geezer Butler no me ha hecho ni una puta llamada", aseguraba Ozzy, que dijo del bajista que no era capaz de "coger el puto teléfono como un hombre" y llamarle.

Ahora, el músico ha respondido al 'Príncipe de las Tinieblas':


Durante el fin de semana, Geezer compartió el siguiente mensaje a través de Instagram:

"Se dice que Ozzy está molesto, diciendo que nunca recibió mis mensajes de recuperación. Hice dos intentos diferentes de ponerme en contacto durante su enfermedad. Mi primer correo electrónico (8 de febrero de 2019) fue a través de su oficina porque no tenía el nuevo número de Ozzy para enviarle un mensaje de texto. Sharon respondió pero no tuve noticias de Ozzy.

11 meses después (21 de enero de 2020), le envié un correo electrónico a Sharon para saber cómo estaba Oz. Ese correo electrónico quedó sin respuesta.


No quiero entrar en un ojo por ojo. Después de haber hecho dos intentos para desearle lo mejor a Ozzy, sin respuesta, pensé que era mejor mantenerlo en privado en mis pensamientos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geezer Butler (@geezerbutler)


Más sobre Geezer Butler en su Facebook.

Black Sabbath
Black Sabbath

Ozzy ha pasado recientemente por otra operación de columna y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.

A pesar de retirarse de las giras, la intención de Ozzy antes de someterse a esta cirugía era seguir realizando conciertos.


Os recordamos que los problemas de salud de Ozzy Osbourne vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.

"Patient Number 9" fue el último disco de Ozzy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí