Ozzy carga duramente contra su compañero de BLACK SABBATH Geezer Buttler: "No puede llamar como un hombre"

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El cantante echa en cara al bajista que no le pregunte por su estado de salud

Ozzy Osbourne ha dedicado unas duras palabras a su colega de BLACK SABBATH, el bajista Geezer Butler, al que echa en cara el no haberse preocupado en absoluto por los problemas de salud que afronta.

Ozzy iba a regresar a Reino Unido para recoger el Premio Icon en la primera edición de los Rolling Stone UK Awards. Sin embargo, según informa The Sun, fue su mujer, Sharon, quien recogió el galardón en el Roundhouse de Londres, ya que el cantante, de 75 años, no se encontraba lo suficientemente bien como para viajar desde California.

El medio británico ha recogido estas declaraciones de Ozzy:


"No temo morir, pero no quiero tener una existencia larga, dolorosa y miserable. Me gusta la idea de que si tienes una enfermedad terminal, puedes ir a Suiza y curarte rápidamente. Vi morir a mi padre de cáncer. Le dije a Sharon que hacía poco me había fumado un porro y ella me preguntó: '¿Para qué haces eso? Te va a matar'. Le respondí: '¿Cuánto tiempo quieres que viva?'. En el mejor de los casos, me quedan diez años y, cuando eres mayor, el tiempo se acelera. Sharon y yo cumplimos 41 años de casados hace poco y eso me parece increíble".

"Geezer Butler no me ha hecho ni una puta llamada"

Ozzy ha explicado además su relación con el resto de compañeros de BLACK SABBATH, arremetiendo contra Butler. Aunque formaron juntos el grupo que ayudó a forjar el Heavy Metal, la relación entre ambos no ha sido del todo buena desde que el vocalista fue expulsado de la formación en 1979 por sus problemas con las drogas. Una disputa entre Sharon y Gloria, la mujer de Geezer, fue lo que puso fin a su amistad.

Ahora Ozzy ha criticado a su amigo de la infancia por no haberse preocupado lo más mínimo por sus problemas de salud:


"Te das cuenta de quién es un verdadero amigo cuando has pasado por lo que yo he pasado. Tony Iommi me ha apoyado mucho desde mi enfermedad. Geezer Butler no me ha hecho ni una puta llamada. Ni una puta llamada. Cuando nació su hijo, le telefoneé todas las putas noches, aunque estábamos en guerra. Pensé: 'A la mierda, es mi amigo, voy a llamarlo'. Pero de él, ni una puta llamada. Es triste, tío. Crecimos juntos, y no puede coger el puto teléfono como un hombre y preguntar cómo estoy.

Incluso Bill Ward ha estado en contacto conmigo. Hice algunos comentarios sobre Bill, y no sé por qué lo dije, pero cuando superé mi enfermedad se puso en contacto conmigo.

No estoy en estado de shock, sólo estoy jodidamente triste porque no pueda llamarme después de todo este tiempo y decirme: '¿Cómo estás? Jódete".

Black Sabbath
Black Sabbath

Ozzy, que está trabajando para tener un museo en Birmingham, su ciudad natal, ha pasado recientemente por otra operación de columna y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.


A pesar de retirarse de las giras, la intención de Ozzy antes de someterse a esta cirugía era seguir realizando conciertos.

Os recordamos que los problemas de salud de Ozzy Osbourne vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.

"Patient Number 9" fue el último disco de Ozzy.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí