GIRISH AND THE CHRONICLES visitará España con cuatro conciertos

Girish And The Chronicles
Girish And The Chronicles

La banda de Hard Rock de La India actuará en Madrid, Burgos, Santander y Cangas do Morrazo

GIRISH AND THE CHRONICLES ha anunciado cuatro conciertos en nuestro país dentro de su próxima gira. La banda india de Hard Rock tocará en Madrid, Burgos (dentro del festival Zurbarán Rock 2023), Santander y Cangas do Morrazo en julio.

El grupo, que ha regrabado su debut "Back On Earth", vendrá de la mano de Lestrato Rock:

Conciertos de la gira GIRISH & THE CHRONICLES - Hail To The Heroes - Spanish Tour 2023

  • 6 de julio de 2023 - Madrid (sala Revi Live)
  • 7 de julio de 2023 - Burgos (festival Zurbarán Rock)
  • 8 de julio de 2023 - Santander (Escenario)
  • 9 de julio de 2023 - Cangas do Morrazo (Salason)

"¡Empezamos la semana a lo grande! Aquí os presentamos las fechas exclusivas de los geniales GIRISH & THE CHRONICLES en su próxima visita ibérica... la banda india está conquistando los paladares más exquisitos del heavy & hard rock mundial con sus dos últimos álbumes 'Rock The Highway' y 'Hail To The Heroes', además de poseer una gran reputación en sus show en directo, tanto en grandes festivales como compartiendo escenario con grandes bandas como Hoobastank, Poets of the Fall, Destruction, Tesseract...


Ahora ha llegado el momento de poner patas arriba los escenarios españoles y para eso están más que sobradamente preparados... apunta tu fecha y no te los pierdas, GIRISH & THE CHRONICLES es su nombre y seguro que no te olvidas de ellos... keep on rockin'!"

"Hail To The Heroes" fue el último disco del grupo.

GIRISH AND THE CHRONICLES, también conocido por su acrónimo GATC, fue fundado en 2009 en Gangtok, Sikkim (pasando a instalarse después en Bengaluru, Karnataka), por el vocalista Girish Pradhan.


"Conocidos por sus voces agudas, guitarras mordaces, bajos atronadores y baterías contundentes, su auténtico sonido Heavy Metal/Hard Rock de los 80 y sus electrizantes espectáculos en directo, GATC es la punta de lanza de la cultura Hard Rock en la India, y lo ha sido durante los últimos 10 años. El grupo se ha ganado un culto en todo el mundo entre los aficionados al Hair Metal y al Rock de los 80 y 90".

Más información sobre GIRISH AND THE CHRONICLES en su Facebook.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí