HELLOWEEN lanzará nuevo disco en 2025, el comienzo de su etapa con Reigning Phoenix Music

Kai Hansen y Michael Kiske en el concierto de Helloween en Barcelona
Kai Hansen y Michael Kiske en el concierto de Helloween en Barcelona

La banda ha terminado su tour United Forces

El grupo alemán de Power Metal HELLOWEEN ha confirmado que su próximo disco saldrá a la venta en 2025. El álbum, en el que trabaja desde finales de 2023, será el primero con su nuevo sello discográfico, Reigning Phoenix Music (RPM).

RPM manifiesta sobre el fichaje de la banda germana: "Es un verdadero hito para Reigning Phoenix Music dar la bienvenida a HELLOWEEN a nuestra familia de artistas. HELLOWEEN no es sólo una banda, personifica la energía y la pasión del Power Metal. Su música ha inspirado a generaciones, y estamos orgullosos de colaborar para alcanzar nuevas cotas".

El cantante Andi Deris expresa también la alegría de HELLOWEEN por este nuevo capítulo en su carrera: "Sven Bogner y su equipo nos han convencido con sus ideas y su entusiasmo. Viven y aman el Metal, y esto es lo que nos une: ¡estamos deseando trabajar con ellos!"


En palabras de RPM:

"La combinación de HELLOWEEN y Reigning Phoenix Music promete una poderosa sinergia entre una de las bandas de Power Metal más influyentes del mundo y un sello apasionado por la promoción de talentos emergentes y artistas consagrados. Los fans pueden esperar emocionantes experiencias musicales y proyectos innovadores. En concreto, HELLOWEEN empezará a trabajar en nuevo material a partir del verano y tienen previsto publicar un nuevo álbum de estudio en 2025".

La formación anunció sus planes de trabajar en su nuevo disco tras acabar su gira United Forces con HAMMERFALL.


El éxito de los 'nuevos' HELLOWEEN

El futuro álbum será el sucesor de "Helloween", el álbum que plasmó el retorno de Michael Kiske y Kai Hansen a la banda de Power Metal. El grupo se sumergirá en el proceso de composición y producción del futuro álbum, que se convertirá en el segundo lanzamiento de esta era de la formación.

Los germanos dieron las gracias a sus fans por el éxito de sus últimos conciertos antes de ponerse manos a la obra. Su gira mundial llevó a la formación a 26 países en tres continentes, reuniendo a más de 800.000 asistentes, con llenos totales en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y São Paulo (así vivimos el concierto de HELLOWEEN en Barcelona, que también vendió todas las entradas).

Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble agradecieron a todos sus seguidores en Europa, Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur y Asia por su asistencia y por haber mantenido las entradas a pesar de los diversos aplazamientos.

"¡Qué viaje! Esta gira mundial fue algo especial para todos nosotros", afirma el cantante Andi Deris. "Reunirnos con todos nuestros fans después de tanta espera, es un sentimiento que extrañábamos mucho. Disfrutamos todos los shows: nuestros fans fueron magníficos y nos regalaron solo momentos felices y notables, lo que fortaleció aún más la cohesión de la banda. Personalmente, no puedo imaginar hacer esto sin Michi y Kai. Ahora esperamos mucho nuestro próximo álbum de estudio con el loco equipo que tenemos!"


El bajista Markus Grosskopf agrega: "¡Hola a los fans de todo el mundo! Vosotros fuisteis quienes nos recibieron con los brazos y corazones abiertos en todo el mundo y convirtieron nuestra gira en una fiesta única y eufórica. Los queremos a todos y estamos ansiosos por continuar esta fiesta con ustedes, nuestra familia HELLOWEEN en 2024, justo después de terminar el nuevo disco".

"¡Guau, qué gira tan increíble una vez más!", exclama el guitarrista Sascha Gerstner. "Conocí a mucha gente maravillosa y la atmósfera durante nuestros conciertos estuvo llena de amor y energía. Cada gira me brinda una experiencia en constante crecimiento y satisfacción. Mucho amor para todos los seguidores, nuestro equipo de trabajo dedicado, la gestión comprometida y mis talentosos compañeros de banda!"

Os recordamos los mejores discos de HELLOWEEN.

Más información sobre HELLOWEEN en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí