IRON MAIDEN agracede a los fans su asistencia a la gira "Legacy Of The Beast"

Vídeo de agradecimiento de Iron Maiden a los fans
Vídeo de agradecimiento de Iron Maiden a los fans

Los miembros del grupo y la mascota Eddie protagonizan el vídeo de agradecimiento

La banda inglesa de Heavy Metal IRON MAIDEN ha dado las gracias a sus seguidores por asistir a los conciertos de su gira "Legacy Of The Beast", un tour de 140 fechas que ha vendido más de tres millones de entradas.

En un vídeo, la banda repasa algunos momentos del tour que arrancó en Estonia en mayo de 2018 y termino en Tampa, Florida (EE.UU.) el pasado octubre.

Más de tres millones de asistentes

"En nombre de la banda, de mí mismo y de todos en Phantom, nos gustaría dar un enorme agradecimiento a todos los que hicieron de esta gira Legacy una experiencia tan especial y memorable", comenta en un comunicado el agente del grupo, Rod Smallwood. "En primer lugar, y lo más importante, a vosotros, los fans, especialmente a los que se vieron afectados por los problemas causados por la pandemia mundial que hizo que los conciertos en estadios europeos de 2020 tuvieran que ser reprogramados no sólo una vez, sino dos".


"Vuestra paciencia y buena voluntad a la hora de conservar vuestras entradas y esperar hasta que finalmente pudiéramos llevaros el espectáculo de Legacy fue muy apreciada", sostiene. "Realmente sois los mejores y tocar ante más de tres millones de personas durante la extensa gira ha sido todo un logro, así que gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto posible y también por hacer que la banda se divirtiera de forma increíble, disfrutando de cada minuto en el escenario".

El vídeo de agradecimiento, que podéis ver a continuación, contiene mensajes personales de los seis miembros de la banda y termina con el cantante Bruce Dickinson cayendo brutalmente sobre la mascota de la banda, Eddie.

Conciertos de IRON MAIDEN en España en 2023

Por otro lado, IRON MAIDEN actuará en Barcelona, Murcia y Bilbao en 2023. Estas son las fechas en las que continuará presentando su último disco, "Senjutsu", añadiendo al repertorio canciones de "Somewhere In Time":


  • Martes 18 de julio de 2023 - Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • Jueves 20 de julio de 2023 - Murcia (Estadio Enrique Roca)
  • Sábado 22 de julio de 2023 - Bilbao (Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo)

Las entradas costarán a partir de 65 euros (más gastos de gestión) y se podrán adquirir en Madnesslive.es.

  • Preventa Iron Maiden Fan Club 2 de noviembre a las 10:00 horas.
  • Venta general de entradas: 3 de noviembre a las 10:00 horas.

Os recordamos el resto de los conciertos de IRON MAIDEN en Europa.

Este es el anuncio de la gira The Future Past:

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN. Más información sobre el grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí