Jordan Fish, fuera de BRING ME THE HORIZON

Bring Me The Horizon

El músico llevaba once años en la banda

Los británicos BRING ME THE HORIZON han comunicado la salida de la formación de Jordan Fish, teclista y percusionista, así como uno de los pilares de su sonido. El artista llevaba más de una década en el grupo.

En un mensaje publicado en redes sociales, la banda ha manifestado:

"BRING ME THE HORIZON ha decidido separarse de Jordan Fish. Queremos darle las gracias por el viaje musical que emprendió con nosotros y desearle suerte en todo lo que emprenda en el futuro. Mientras tanto, continuamos trabajando en 'Nex Gen', con música completamente nueva muy pronto. Nos vemos en nuestra gira por el Reino Unido en enero".


Fish ha publicado su propio comunicado:

"Estoy muy agradecido por mis once años con la banda, y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Espero con interés escuchar lo que hagan a continuación y les deseo todo el éxito en el futuro. Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo en mi carrera".

Fish se unió a BRING ME THE HORIZON en 2012 y grabó los discos "Sempiternal", "That's The Spirit" y "Amo", en los que colaboró en la composición.


Se considera que la evolución musical de BRING ME THE HORIZON desde sus comienzos como banda de Metalcore se produjo en parte por la labor de Fish a la producción. Precisamente inspiró muchos riffs de guitarra y otros elementos de "Sempiternal". Sus huellas de producción musical se encuentran en "That's The Spirit", que representó una desviación estilística del género Metalcore.

BRING ME THE HORIZON se embarcará en una gira por pabellones de Reino Unido el próximo mes.

El próximo lanzamiento de la agrupación, "Post Human: Nex Gen", está previsto para 2024.

Os recordamos que en octubre de 2020 una cofradía zamorana anunció que denunciaría el uso de su virgen en una camiseta de BRING ME THE HORIZON. Por otra parte, BAD RELIGION dedicó estas palabras a la banda tras su paso por Resurrection Fest: "Apestáis como humanos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí