Los hijos de Josh Homme solicitan orden de protección por abuso

Josh Homme de Queens of The Stone Age

Los menores alegan abuso físico y emocional de su padre, el frontman de QUEENS OF THE STONE AGE

Los dos hijos del cantante y guitarrista de QUEENS OF THE STONE AGE, Josh Homme, han solicitado una orden de protección contra su padre, alegando abuso físico y emocional. Actualizado: Actualización: Dos jueces distintos (en Los Ángeles y Santa Mónica) han rechazado la solicitud de orden de alejamiento.

Noticia original:

TMZ informa que las órdenes para Orrin, de 10 años, y Wolf, de 5, han sido presentadas por su madre, Brody Dalle, diciendo que tienen miedo de que Homme les haga daño.


En la presentación de la solicitud, Orrin afirma que Homme bebe alcohol mientras conduce con ellos en el coche y alega que hubo un incidente reciente en el que Homme agarró sus partes íntimas. Orrin acusa a Homme de abuso físico: empujar su pecho, golpear su cabeza, mover sus orejas y abusar de sus emociones llamándole gordo y diciéndole que matará al novio de Brody.

Wolf también afirma que ha estado con Homme en un coche mientras bebe y conduce, les agarra el cuello y las orejas, maldice a su madre y Wolf tiene miedo de ir a la casa de su padre.

La orden solicita que Homme se mantenga al menos a 90 metros de ellos y del perro de la familia.


Homme y Dalle llevan divorciados desde finales de 2019. Dalle ya tiene una orden de alejamiento contra Homme.

"Las acusaciones son falsas", dice el abogado de Josh Homme

El abogado de Homme ha declarado a TMZ:

"La Sra. Dalle ya ha presentado estas solicitudes a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar ninguna medida basada en estas peticiones espurias".

Posteriormente, ha añadido:

"Las acusaciones hechas por la señora Dalle contra el señor Homme son categóricamente falsas. Para proteger a los niños, no haremos más declaraciones".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí