¿Es BLOOD REIGN el nombre de la nueva banda de Kerry King?

Kerry King
Kerry King

El nuevo proyecto del guitarrista de SLAYER sigue tomando forma

El guitarrista Kerry King ofreció nuevos detalles sobre la música que prepara su banda post-SLAYER, para la que aseguró que tiene material para más de dos discos y que cuenta con el batería Paul Bostaph como miembro confirmado. Ahora, se especula sobre si el nuevo grupo podría llamarse BLOOD REIGN.

Así lo recoge ThePRP, que señala que King registró una compañía LLC (limited liability company, sociedad de responsabilidad limitada) con el nombre BLOOD REIGN en marzo de 2017 en el estado de Nevada, donde residía en aquel momento.

Según informa el medio, una LLC es una forma común para que las bandas se registren como una entidad comercial formal, lo que les permite tanto la protección del riesgo como la concesión de posibles beneficios fiscales. Además, según una búsqueda en los registros comerciales de Nevada, la entidad figura actualmente como activa.


No obstante, no se ha hecho público todavía si se trata del nombre del nuevo proyecto musical de King o de una empresa que ha creado para llevar a cabo otros negocios. Los propios SLAYER anunciaron el inicio de su gira de despedida menos de un año después de que King registrara la marca BLOOD REIGN.

El 30 de noviembre de 2019, la agrupación puso punto y final a su carrera. Así fue la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER en The Forum en Inglewood, California.

Esta es parte de la información que aparece en la presentación de Blood Reign, LLC:


Blood Reign LLC Kerry King
Blood Reign, LLC de Kerry King

En octubre de 2021 King declaró que SLAYER se retiró "demasiado pronto".

Os recordamos la edición limitada de Jägermeister de SLAYER. El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood", un collar para perro y figuras de Super7. También el disco "Hell-P", al que hay que prender fuego para escucharlo.

Más información sobre SLAYER en su Facebook.

Artículo anteriorLee Aaron anuncia el disco "Elevate"
Artículo siguienteSun City Fest de Écija se aplaza a 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí